COn lo de las materias; como se hace? decis el dia que tenes que rendir y te vas ese dia?
COn lo de las materias; como se hace? decis el dia que tenes que rendir y te vas ese dia?
Son provistas y de color gris claro.
---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:49 ----------
La das en el secundario donde estudiaste . Seria demasiado ya darlo en el CMN xD.
Gracias fuhrer, yo rindo en marzo, espero q me vaya bien, pero si por esas casualidades me va mal, ya me darian la baja o puedo rendir en agosto ,? como siempre muchas gracias, me has despejado muchas dudas. Saludosss.
te la trajo el cartero o simplemente te la dejaron en el buzon?
Yo vivo relativamente cerca del colegio y no ma ha llegado aun, seguire en la espera!
Con permiso mi Cadete Fuhrer de 2º año, quisiera realizarle la siguiente consulta:
Solo llevar los elementos que se piden en el listado provisto por el CMN...¿?
Recomendaria llevar algo extra¿?
Desde ya muchas gracias, y tenga compasión este año XD
Como dije, Director nuevo y Jfe Cpo nuevos por ahi las cosas cambian y no estoy al tanto. Un camarada mio fue dado de baja por dar mal 1 materia del secundario y lo dieron de baja en agosto. Luego se reincorporo en mi promocion.
Creo que el limite es hasta julio/agosto. Me acuerdo q por esas fechas hubo la formacion por las maniobras de invierno y el Jfe Cpo dijo q ese mismo dia habian dado de baja a varios cadetes por materias del secundario.
Si te va mal en marzo pedi fechas extraordinarias directamente con el director de tu antigua escuela para abril, junio, julio. No te confies ni especules con el sistema.
Mira...la cosa es asi. Mientras essos tatuajes no se vean con los uniformes y equipos contidianos... no pasa naranja. Otra cosa seria si tene sun tatuaje en el pecho que diga " Viva Satan" o "Le pego a mi mama" , en ese caso seria causal de remocion.Ahora... si a los de 2-3-4 no les gusta tu tatuaje..sobre gusto no hay nada escrito(mas si representan cosas importantes para vos)... a no ser taannn obsecuente. SaluteCadete Fuhrer buenas tardes mi pregunta es como esta visto el tema de los tatuajes dentro de los cadetes de años superiores? Yo tengo varios... estoy apto condicional, corro riesgos de que me den de baja por este tema.
Este tema es algo que me viene a maltraer, se que estan mal vistos pero son cicatrizes de la vida que por x razones me los hice, fallecimiento de mi viejo, momento de la adolecencia, etc.. De apoco me los voy a ir sacando.
Como dije, Director nuevo y Jfe Cpo nuevos por ahi las cosas cambian y no estoy al tanto. Un camarada mio fue dado de baja por dar mal 1 materia del secundario y lo dieron de baja en agosto. Luego se reincorporo en mi promocion.
Creo que el limite es hasta julio/agosto. Me acuerdo q por esas fechas hubo la formacion por las maniobras de invierno y el Jfe Cpo dijo q ese mismo dia habian dado de baja a varios cadetes por materias del secundario.
Si te va mal en marzo pedi fechas extraordinarias directamente con el director de tu antigua escuela para abril, junio, julio. No te confies ni especules con el sistema.
Mira...la cosa es asi. Mientras essos tatuajes no se vean con los uniformes y equipos contidianos... no pasa naranja. Otra cosa seria si tene sun tatuaje en el pecho que diga " Viva Satan" o "Le pego a mi mama" , en ese caso seria causal de remocion.Ahora... si a los de 2-3-4 no les gusta tu tatuaje..sobre gusto no hay nada escrito(mas si representan cosas importantes para vos)... a no ser taannn obsecuente. Salute
Con el uniforme de gimnasia se me ven ya que estan en la pierna.
Cordones negros para los borceguies, por ahi se te rompen. Medias verde olivas, remeras verde oliva, jabon neutro, blem, flanela, plancha, apresto, perfume, enjuague bucal, peine negro de bolsillo, talco para pies, desodorante de ambiente, OFF!. Un cadete del CMN debe ser pulcro.
Despues por ahi vas a necesitar mas cosas depende de como te arregles con tu adaptacion. Por ejemplo si te sale ampollas con los borceguies llevate cinta de tela ancha, pervinox, alcohol, algodon.
Las remeras y las medias creo q son prioridad porque si bien cuando entre yo en febrero hacia mas calor q en marzo, ahora tambien hay dias q van a transpirar de lo lindo y van a tener lo q llamamos "olor a oso" xD.