CMN 2011
Hola a todos!!! :biggrinjester:
Nunca antes me habia metido en un foro, me costo un poco agarrarle la mano a esto XD!!!!. :banghead:
Bueno antes que nada me presento, me llamo Maximiliano tengo 23 años y soy de Mariano Acosta, Merlo.
Mientras buscaba informacion sobre el ingreso a la PFA cai en este foro por mera casualidad y despues de haber leido una buena cantidad de paginas (casi todas) donde se aclaraban dudas sobre el ingreso al CMN, decidi unirme y darme a conocer.
Les cuenton un poco mas de mi...
Hace un par de años cuando miraba en canal siete el programa nuestro ejercito, veia publicidades que se enfocaban en la busqueda de nuevos aspirantes para el EA.
Me acuerdo que de chico soñaba con ser parte de este y marchar entre los soldados, pero por falta de informacion y sumado a la mala situacion economico-familiar que estaba viviendo en ese momento, de apoco fui perdiendo la esperanza de que ese sueño podria volverse realidad.
Yo sabia que para entrar a la FFAA, ARMADA o GENDARMERIA el maximo de edad es de 22 años, y por eso creia que para el EA era lo mismo hasta que descubri la pagina del CMN con su max de 25. Al enterarme de que aun tengo posibilidades, mis esperanzas de ser parte del EA volvieron con un golpe tan fuerte que mi corazon se lleno de una alegria inmensa, estoy tan entusiasmado al saber que tengo una chance.
Despues de leer en los posts anteriores lo hecho por el forista piojo87juan que a sus 24 años, decidio intentar el ingreso al CMN lograndolo con exito, sinceramente para mi lo escrito por este muchacho me ha motivado mucho y lo tengo para mi como un ejemplo a seguir. Espero que a el como al resto de los muchachos ZM que ingresaron al CMN les hay ido bien!!!
Asi que para hacerla corta quiero presentarme en este foro como un nuevo aspirante para el ingreso al "Colegio Militar de la Nacion 2011". :hurray:
Espero poder ponerme en contacto con el resto de los aspirantes asi formamos un nuevo grupo ZM 2011 jejeje!!! :sifone: .
Se que este foro es para consultas y les pido disculpas a los moderadores de este foro, sobre mi posteo. Ademas la gran mayoria de mis dudas fueron ya consultadas y respondidas por otros foristas.