hola! 4 años atrás....comenzaban el colegio primeros dias de febrero,estaban una semana,luego la vacuna.......y 2 semanas de instruccion en --campo de mayo-Che Jona... no sabes nada de juanma? ya de maniobras? a la mieeeee...
y a mi me entro de 1na al grupo "Aspirantes al CMN 2011"
Haber gente... siempre yo con un quilombo en la kbza... ustedes que dicen ENM o CMN... porque osea... la ENM parece mas completa... y a mi me gusta Infanteria de Marina o sino andar en los buques... pero por otra parte... yo fui cadete de un liceo militar... por ende ya tengo una base digamos en lo que hace referencia a ejercito... pero nose... es como que la armada por ahi me llama... me atrae nose porque... Me estoy por empezar a preparar en una academia que hay aqui (tucuman) le dije CMN al director pero nose... tengo la duda otra vez...
Hola queria saber si alguien rindio para ingresar a la ESESC y si es dificil , y sobre los ejercicios q tomaron mas o menos tengo una idea porq tengo el temario , tengo q ponerme a esturdiar
Si alguien sabe , le agradeceria cualequier tipo de info q me ayuda
Gracias
Saludos
Espero poder ponerme en contacto con el resto de los aspirantes asi formamos un nuevo grupo ZM 2011 jejeje!!! :sifone: .
Haber gente... siempre yo con un quilombo en la kbza... ustedes que dicen ENM o CMN... porque osea... la ENM parece mas completa... y a mi me gusta Infanteria de Marina o sino andar en los buques... pero por otra parte... yo fui cadete de un liceo militar... por ende ya tengo una base digamos en lo que hace referencia a ejercito... pero nose... es como que la armada por ahi me llama... me atrae nose porque... Me estoy por empezar a preparar en una academia que hay aqui (tucuman) le dije CMN al director pero nose... tengo la duda otra vez...
hola queria saber si alguien q halla entrado a la ESESC me podria decir si son dificiles los examenes de ingreso.
Para mi que los cadetes de ZM estan todos presos, si dicen q los de 1er Año estan de franco, y estos de Zm ni aparecen, seguron se mandaron algun moco! jajajaja Ya me imagino...
Akiles (Chano o Luciano) Jefe de Fajina
Piojo87 (Juan) Apuntador de Escoba
Lucas N Diez - Abastecedor de Lavandina
Hector Lopez - Preparador de Esponja
y continua la lista... .ajajajajajaj
alguien sabe cuando abre la inscripcion para la ESESC?
Demasiado silencio...se habran quedado una semana mas adentro?
Saludos!