en la pagina del ejercito... en incorporacion arriba aparece un cuadro y ahi dice que va a haber cambios... ya esta hace ratoo por eso...
Los q se reincorporan, no rinden examen intelectual, solo medico y fisico
en la pagina del ejercito... en incorporacion arriba aparece un cuadro y ahi dice que va a haber cambios... ya esta hace ratoo por eso...
¡Cuiden la ortografia por favor! Da verguenza ajena.
¡Cuiden la ortografia por favor! Da verguenza ajena.
Muchachos....ya me entere el porque no entre al CMN...yo tuve un problemita con el electrocardigrama y no rendi el fisico, pero presente un ecocardigrama que decia que estaba bien...que paso....ese ecocardigrama nunca llego a sanidad, o sea que me quede afuera porque alguien no cum,plio su trabajo y traspapelo mi estudio, ya que mi problema por el cual no me dieron la vacante fue solamente el medico.....me quiero matar....estoy recaliente..!!!!!
Estoy pensando en mandar una carta, aunque mi vieja dice que vaya a hablar personalmente...solo quiero un explicacion de que paso con mi estudio y una disculpa...sera posible..??
Saludos....
no hay ningun cadete del CMN que este llendo este año , si conosen alguno por favor avisenmen
alguien sabe cuanto gana un subteniente recien salido del CMN?
Emilia donde esta su hijo ? que cargo tiene ? 3k bastante bien.. cuando lei lo que postee mas arriba se me cayó UNA lagrima (?) XD
Bueno, de todos modos agradezco que nos hayas aclarado esa duda..
Muchas gracias
jajaja si, la verdad que estaria bueno, le facilitarias muchos las cosas a las madres, te aconsejo Facebook, una red social muy copada..
hay graciassss!!