cada preguntas hace /re
jaja mato la pregunta /re pero te banco!! jaja esa semanita debe ser... jajaja alguien sabe cuales seran los cambios que regiran para la nueva incorporacion??
saludos!!!
alguien ya rindio los examenes para el CMN?
Agreguenmen al mail [email protected] me hackearon el viejo y me cree uno hace poco , los q son aspirantes o los cadetes q hallan ingresado al CMN agregenmen y charlamos
Saludos y AGUANTEN MIS PREGUNTAS LAS UNICAS DEL FORO !xD
Yo rendi en 2008 y ingrese pero me fui :banghead: :banghead: el año que viene vuelvo
jaja mato la pregunta /re pero te banco!! jaja esa semanita debe ser... jajaja alguien sabe cuales seran los cambios que regiran para la nueva incorporacion??
saludos!!!
Que cambios? Donde te dijeron eso?!
Ahi te mando mp con el msn che, aunque me parece que ya te tengoAguante /re loco, por lo menos pregunta lo que no sabe jaja. Che Geniko pasa msn asi hablamos yo tambien soy aspirante al CMN 2011
Supungo que no abriran las inscripciones hasta el 1 de mayo asi que hasta esa fecha (o la que sea) no se sabra nada.
Chicos las inscripciones son durante todo el año ^^. Lo lei en la pagina del CMN.
Saludos!
Aproposito, Lera, como te llamas?
mat vos me agregaste?
al mail para hablar
aok gracias ahora te agrego
---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:49 ----------
che y ahora hay algun cadete del CMN en ZM?
Por favor necesito esta informacion urgente quisiera saber cuando abren las inscripciones al ejercito o al colegio militar de la nacion y en que provincia puedo rendir ya que vivo en San Juan Arg y me queda muy lejos Bs As
si, pero no es para tanto xD, porq decia algo de la semana del bipedo y no sabia q era
jajajaj que malo no savia jajaajajajaj