Hola, cambiando de tema, dónde están los señores cadetes???
Y los qué van a entrar en el 2011????????
Esperando novedades :yonofui: no actualizan la página del CMN asique me parece que uno de estos días voy a tener que llamar para preguntar por fechas y el tema del DUPIE.
Mañana me voy a sacar las fotos que piden, de saco y corbata! :rofl:
Saludos!
De la ESSA no hay nadie no ?
Y postulantes a la ESESC, no hay?
hola, como estan.
Este año quiero ingresar a la Escuela de Aviacion y queria consultarles si no conocen algun tipo de academia de ayuda para el ingreso, en la ciudad de Cordoba. Intente rendir para este año pero no me fue muy bien y queria intentarlo de nuevo, yendo prepardo.
muchas gracias.
Che yo este año no me voy a postular de nuevo ,el que viene seguro que si , pero si me queres preguntar algo decime no tengo drama
Saludos.
Hola, si si estoy entrando cada media hora pensando que esta actualizada la página pero nada, paresco un zombie a las 03:00 am pensando que la estan poniendo al dia jaja. Yo estoy yendo para la calle Piedras en la semana por el tema de los antecedentes penales!
Entro poco al foro, pero estoy presente jeje...
de donde es Ariel.F ?
en Mar del plata ya comenzaron los cursos de ingreso.
saludos.
Saludos... yo soy aspirante al CMN...hay algunos más?? por lo que veo van todos a la ESESC...
Buenos Aires , Quilmes Oeste mas precisamente.
Todavia me queda este año y el proximo de secundaria pero estoy tratando de interiorizarme en el asunto jeje.
¿ Cual es el alojamiento(fines de semana) mas comun que eligen los cadetes que vienen de lejos ? , ¿ se pueden quedar en la escuela ? .
gente postulante a ESSA cualquier duda pregunten porque vivo en punta alta-base naval puerto belgrano-essa...
por ahi los puedo ayudar en algo...
aunq soy aspirante a cadete del cmn vivo aca y los puedo ayudar...
saludos!!