Alguien me podria decir que se puede seguir estudiando en el CMN O EA una vez que haces los 4 años como cadete tradicional !!! Gracias
por ejemplo quisiera entrar en el Arma de Infanteria!!! despues quisiera saber si se puede subir de rango que hace falta o que se puede seguir estudiando[/QUO
Hola que tal, mira es logico que una vez egresado como Subteniente subis de jerarquias, esto es cada 4 años, cuando llegas a capitan 6, si lo tuyo es ganar mucho dinero ejerciendo otra cosa, te recomiendo que primero estudies otra profesion y entres a estudiar en el EA, ej.: veterinario, egresas como Teniente veterinario, (curso de 6 meses)
No te entendi nada !!:sifone: CMN papa !!! Lo de SV es para una nocion basica, yo la necesito o no, pero la quiero hacer, quizas vos no u otro no, cada uno hace lo que le parece, y obvio que quiero ser militar
hola, tengo una me gustaria entrar a la ENM, estuve averiguando y dice q son 5 años, los cinco años esos se pueden hacer en menos no?. Y otra cosa caundo salis de la ENM puedo ingresar (si apruebo el curso) a los buzos tacticos recien salido de la ENM o tengo q estar un tiempo de servicio como infante?
Gracias
Vamos a ver sera hora de mover fichas (contactos ), a vos que te interesan las peliculas de guerra, te recomiendo que mires THE RECRUITER (El Reclutador), es un documental sobre la vida de un soldado Norteamericano, su entrenamiento, vida familiar, etc. Respecto a si me mandan a otro lado primero lo voy a hablar con gente que sepa, hoy en dia no me guio por dichos.