que bueno lo que dijiste, es un buen gesto, gracias, siii cuando me fui se me caian las lagrimas, fue triste pero bueno volvere el año que viene.
che vos sos ex aspirante de la esesc o del cmn? si sos del cmn responde mi pregunta
que bueno lo que dijiste, es un buen gesto, gracias, siii cuando me fui se me caian las lagrimas, fue triste pero bueno volvere el año que viene.
che vos sos ex aspirante de la esesc o del cmn? si sos del cmn responde mi pregunta
Hola todos, les hago una pregunta, cual es su motivacion para entrar al CMN?
Aspirante es cuando uno hace los examenes para incorporarse, despues de eso uno ya es cadete.
Era cadete de 1er año en el CMN.
Fox En la ESESC sos aspirantes no cadete.... No es como el CMN que sos aspirantes y una vez dentro CADETE.
Redsher +1 por tu comentario sobre la motivacion !
KOMANDO Porque esta de mas el "o no es lo tuyo"?
Saludos !
MrCopek jajaja seee apareci como nunca
udinese Que pregunta complicada de contestar !! Supongo que sera la motivacion de que el dia de mañana podamos defender a nuestra Republica de invasores extranjeros...
Ayer estabamos discuentiendo con 2 "amiguitas" y una de estas me hablaba de desaparecidos etc.. etc.. y al rato la otra me dice "Cristina le aumento el sueldo a los militares por miedo a que le hagan un golpe de estado como se lo hicieron a Isabel"
Que opinan?
MrCopek jajaja seee apareci como nunca
udinese Que pregunta complicada de contestar !! Supongo que sera la motivacion de que el dia de mañana podamos defender a nuestra Republica de invasores extranjeros...
Ayer estabamos discuentiendo con 2 "amiguitas" y una de estas me hablaba de desaparecidos etc.. etc.. y al rato la otra me dice "Cristina le aumento el sueldo a los militares por miedo a que le hagan un golpe de estado como se lo hicieron a Isabel"
Que opinan?
Gente alguien tiene idea de cuando van a arreglar la web de la esesc? aaaaaaa
Gente alguien tiene idea de cuando van a arreglar la web de la esesc? aaaaaaa
SNA : Es un tema para discutir de interes general, me gustaria aprender de los que saben....
Yo si tendria que opinar me tomaria el riesgo.
creo que ni abrio la inscripcion para la esesc todavia, ni la del CMN, ademas este año cambiaron las autoridades de la escuela por ende hay que arreglar muchas cosas, el Coronel Perez (Comunicaciones) ya hacia 4 años que estaba como director de la escuela, cuando lo normal es que este 2. El Coronel que hay ahora (no me acuerdo el apellido se que es de caballeria) quiere hacer unos cuantos cambios con respecto a la incorporacion y otras cosas por lo que escuche a principio de año, una de ellas era la pagina de la esesc , a esperar... segun escuche la escuela de suboficiales el año que viene va a tener un plan de 3 años en vez de 2. Como era antes, alguien puede confirmar?
---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:26 ----------
huuu si vas a elegir caballeria... (Arma la cual amo) te van a dar duro en la esesc. los oficiales son buenisimos pero los suboficiales a cargo, no son malos... pero les gusta el gomasooooo, no te das una idea. Tenes que ser digno para pertenecer al HURACAN DE LA CABALLERIA!
SNA y Red disculpen si lastime sus sentimientos...
Terrible desvirtuada pegue, ni cuenta me habia dado, quizas la costumbre de desvirtuar todo hilo que abrimos en facebook, no se... Disculpen..