Cómo te lo detectaron con una placa?
Capaz que no te digan nada...
Yo estaba por entrar a un laburo en disco y me hicieron hacer unos analisis y en esos analisis me detectaron curvatura lumbar,lo cual se puede arreglar ya que no es jodido pero queria saber si en el examen medico eso complica als cosas,gracias por la ayuda
seran negociables esos puntos de Ineptitud?
quiero pensar que si esos examenes se los hizo el empleador tal vez son exagerados de manera de lavarse las manos si hay una enfermedad derivada del trabajo...
en lo que decis hay mucha coherencia y exactitud,el puesto que me habian ofrecido era el de cadete de envios y con ese problema iba a quedar hecho pipa en dos meses minimo y ellos lo que no quieren es que algun empleado tenga algun problema para que en un futuro halla un juicio de por medio
alguien me puede ayudar si el curvamiento lumbar es un calificativo para que te digan no apto...
hoy me detectaron eso y la verdad estoy en duda y con una incertidumbre encima pensando que tal vez me califiquen como no apto...
si alguien me puede ayudar le estaria agradecido,en la pagina no figura,lo que si figura es la escoliosis pero eso ya es mas grave y no lo poseo pero bue...
Mira, yo cuando entre, me acuerdo cuando haciamos el examen fisico, el doctor me pregunta
'venga, usted sabia que tiene desviada una vertebra 'x' '
'no'
'no le duele la espalda a veces'
'mmm no'
'ok, vaya'
si el problema no es grave y no te jode, entonces no pasa nada, yo realmente nunca tuve ningun inconveniente con eso, asi q..
alguien me puede ayudar si el curvamiento lumbar es un calificativo para que te digan no apto...
hoy me detectaron eso y la verdad estoy en duda y con una incertidumbre encima pensando que tal vez me califiquen como no apto...
si alguien me puede ayudar le estaria agradecido,en la pagina no figura,lo que si figura es la escoliosis pero eso ya es mas grave y no lo poseo pero bue...
Yo tengo 23 años y tengo ganas desde hace rato entrar al CMN y ahora el 16 cumplo los 24... estoy estudiando una carrera muy pesada que lleva muchas horas de estudio y si veo que no me va como quiero este verano capaz que me meto...desde chico que me gusta todo lo relacionado con el ambito militar...desde los 7 u 8 años. Pero no me meti porque me queda un poco lejos y creia que tenia que pagar para estudiar la carrera de oficial :banghead:(es asi?). Lo que me hace dudar es la edad que tengo... muchos me dicen que ya estoy un poco viejo para entrar.
Saludos.
Una pregunta camaradas...cual es el sueldo actual que esta cobrando un cadete de primer año?...he leido y figura 350 en otra pagina 550...cual es?...
Buenas Muchachos..... Yo en lo personal en el 2009 voya cursar el primer cuatrimestre uno o dos materias faciles( estudio derecho en la UNMDP) mientras me preparo para dar el ingreso para la EAM.La otra mitad del año.. me dedicare full time a la preparacion.
Yo entraria ya con 21.. la edad justa para firmar sin necesidad de mis padres.
En lo personal esto e sun gran alivio apra mi porque mi madre no desea que yo sea militar.. aunque me apolla en todo lo que hago.
De tedos modos... las carreras mas adelante se pueden continuar.. pero elegir ser lo que verdaderamente sentimos.... lamentablemente tiene un plazo.. a si que.. prioridades son prioridades.:cheers2:
En este post lo pusimos, la edad límite es 25 años.
EPSILON fijate en la pag del CMN que la edad de ingreso para oficial es hasta los 25 años. Yo tengo 23 y talvez ingrese el año que viene. Tbn estoy estudiando en la facu y sé lo dificil que es largar la carrera. Pero por otro lado la vida es una sola no?
Fijate que en el foro ya se estuvo hablando del tema de los cadetes cobran un salario durante sus años como tales, no es mucho pero peor es nada.
SAludos!!:sifone:
pero todo es variable ... yo tenia compañeros de 26... 28....