Estimado sr Darío Romero, en las oportunidades que he tenido que ir a la ESESC (Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral) he vistoa al personal de Policía militar(Soldados Voluntarios) portando fusiles FAL, ò pistolas 9mm.
Sin ánimo de desestimar su palabra creo que quizás usted desde el colectivo no alcanzó a ver las pistolas.
---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 01:56 ----------
Hola Udinense, Curso preparatorio para el ingreso a los institutos de formación del Ejército Argentino en esta página te inscribís al curso preparatorio de ingreso para los institutos, Colegio Militar de la Nación y Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, te envían el material de estudio por correo privado a tu domicilio,ó podes inscribirte en esa página y llamas por teléfono al (011) 4576 5650 interno 7985 de 9:00 a 13 hs. avisando que querés pasar a buscarlo personalmente(en el caso de que vivas en Buenos Aires y quieras ir persaonalmente) te lo dan sin problemas.
Luego tenes la posibilidad de acceder al sistema de la plataforma educativa digital y tener profesores en línea para consultar, así como también compañeros que se encuentren cursando dicho programa y que tienen el mismo anhelo FORMAR PARTE DEL GLORIOSO EJÉRCITO ARGENTINO
sin más, saludo cordialmente a todos los amigos de los foros de Zona Militar
Cristian J. Ríos
SUBORDINACIÓN Y VALÓR, PARA DEFENDER A LA PATRIA!
( [email protected] Cristian J. Rios | Facebook)
Te agradezco mucho tu respuesta! me estoy inscribiendo ya mismo. saludos