Hacia tiempo que no entraba, y como se ven las cosas desde afuera!!!!! disculpen Sres por mis risas pero es que me pongo nervioso porque me acuerdo de mi el año pasado...
Ahora si a hablar con seriedad. Primero les cuento a los que me conocen, he vuelto al colegio militar, es decir me he reincorporado y el año que viene tendre el gusto de estar con algunos de ustedes.
Sr. Nicolass, Como he leido que le han contestado, solo le tengo que decir que con DEMOSTRAR A LOS SUPERIORES Y A USTED MISMO QUE PUEDE MAS DE LO QUE NORMALMENTE DA... NO LE VA ALCANZAR!!!! y le voy a explicar a usted y a los de mas el porque. En el CMN aunque no hay manera de definirlo el 1er año es solo condiciones naturales de supervivencia y esfuerzo al 100 por 100, mientras usted creyo que en algun momento de su vida habia pasado o sentido hambre, en el CMN le van a demostrar que es pasar hambre, mientras usted creyo dormirse porque no daba mas, en el CMN le van a decir cuando realmente no da mas, cuando usted camine 2km dormido literalmente, cuando apruebe un parcial despues de haber tenido una semana con 6 hs de sueño, etc, etc, recien ahi va a mirar para atras y va a decir ahora se lo que me preguntaba el año pasado. No es que el CMN sea ereje, es que ¿como va a usted defender a su patria (a todos sus habitantes) si usted no sabe lo que es tener que estar 3 dias con el alimento racionado y darselo al camarada porque esta quebrado (mentalmente) para levantarle el animo y que continue y asi dar el ejemplo? cuando le toque la guardia donde el enemigo espera poder pasar, usted no se va a poder dormir. Entonces preparencen para vivir lo mejor que podian haber elegido, ser militares, pero sobre todo preparencen para ser fuertes mentalmente (yo no lo logre) y no perder medio año como yo esperando volver.
Saludos
Atte Fernandez Ventura juan