La dichosa linterna la tuve que comprar en MercadoLibre, en Bs. As., porque no encontré en Rosario.
Cuadernos A4 tapa dura, no había en Carrefour y me viejo se fue al centro a un par de libererías y no encontró me dijo, lo bueno es que una de mi pueblo me consigue para mañana a la tarde.
La regla de 40 cm, no se consigue, todos tienen de 30, debería ir a la calle Pelegrinni en Rosario, yendo para la FCEIA que los locales de dibujo técnico seguro tiene, pero no puedo. Así que llevo una de 30.
Tampoco consigo aplicador de pomada, el cepillito chico, porque "nadie los usa ahora", "no se venden" según los comercios.
Una cosa que me queda de los exámenes de ingreso: la revisación odontológica me dio que me tengo como 7 caries y eso es una mentira. Me gasté una buena guita en la dentadura, me arreglé caries y me dio, el odontólogo, un certificado de salud. Y es un profesional posta, lleno de diplomas, un tipo re aplicado y muy tecnológico. Así que voy otra vez con otro certificado, no quiero que me llenen de agujeros mis dientes que están bien.