Estimado Argento:
Que bueno que por lo menos te hayas sacado las ganas. Peor hubiese sido haber vivido siempre con esa intriga de "como hubiese sido". Como decia un tio mio lo "desmistificaste".
De todas formas, todos los grandes y ambiciosos proyectos de esta vida requieren de esfuerzo y sacrificio. La vida militar no es la unica ni la mas dura.
Si lo tuyo no es la vida militar, no hay que ser masoquista para defender al pais y saber que la patria se puede proteger y defender desde otros lugares. A veces el enemigo esta adentro...
Saludos!
Atlantis.
Que bueno que por lo menos te hayas sacado las ganas. Peor hubiese sido haber vivido siempre con esa intriga de "como hubiese sido". Como decia un tio mio lo "desmistificaste".
De todas formas, todos los grandes y ambiciosos proyectos de esta vida requieren de esfuerzo y sacrificio. La vida militar no es la unica ni la mas dura.
Si lo tuyo no es la vida militar, no hay que ser masoquista para defender al pais y saber que la patria se puede proteger y defender desde otros lugares. A veces el enemigo esta adentro...
Saludos!
Atlantis.
Realmente pensé que me iba a adaptar, pero no, cada día se hacía más insoportable. Fue el internada y la rutina en la compañía la que me ganaron, no el físico que lo sufrí pero lo disfruté también, me encantó la semana de combate.
Me fui por embole oficialmente y ante todos los oficiales que visité, hasta el Tnt. Crnl. de la Agrupación Básica era de mi pueblo.
Grata experiencia, me encantó, la sufrí, y fue mejor de lo esperado, pero no soporte el encierro y volver a estar encerrado el finde en una pensión horrible sin poder volverme a mi amado pueblo. Eso no lo quise soportar más, me autodecepcioné, pero por lo menos lo intenté y estoy orgulloso de haberlo hecho, me hubiera gustado ir de maniobras y desfilar con el uniforme del Colegio frente a mi familia y amigos, pero no tenía ganas de seguir con el embole.
A quien eso no le interese y puede tolerar el internado y la lejanía, dele pa' delante que es muy lindo.