hay posiblidad de entrar como apto condicional??
Vengo mal de la vista y la unica opcion es operarme pero me dicen que soy chico.
Habra chance matandose en el entrenamiento y el estudio?
inscribite y cuando llegue el dia rendis, lo que puedo decirte como hizo un camarada mio antes de inscribirse fue hacer una carta de compromiso , comprometiendose que antes de egresar como OFICIAL se operaria de la vista!!! en el caso de mi camarada era alevoso sin lentes no veìa nada asique un consejo ponete en contacto con el area de incorporacion y dale para adelante!!! jamas te quedes con la duda!!! saludos!!
Quería hacer una consulta sobre tatuajes para el CMN. Si bien leí por algún lado que se puede ingresar mientras no sea algo expuesto y de por mas alevoso no habría problema.
Ahora mi consulta sería, ¿una vez dentro del CMN uno puede hacerse un tatuaje discreto (a la altura del hombro) por lo que quedaría oculto incluso con remera manga corta?.
Saludos.
El año pasado sufri el CMN, no me gustaba y hasta lo ¨odiaba¨ no sabia porque seguia y seguia si realmente no me gustaba. Me habia tocado una Ca muy dura.
HOLA:SOMOS DE SALTA Y BUSCAMOS APUNTES PARA EL INGRESO AL COLEGIO MILITAR.DE LA WEB DEL COLEGIO , YA BAJE LOS PROGRAMAS Y MODELOS DE EXAMENES.SE QUE EN BS AS EXISTEN NUMEROSAS ACADEMIAS PARA EL INGRESO .¿PODRIAN COMUNICARME LOS DATOS DE LA MAS SERIA ?.MI HIJO EGRESA ESTE AÑO DEL SECUNDARIO Y YA TIENE QUE COMENZAR A PREPARARSE.GRACIAS
HOLA: SOMOS DE SALTA Y QUIERO SABER SI EXISTEN APUNTES PARA EL INGRESO AL COLEGIO MILITAR .YA BAJAMOS LOS PROGRAMAS Y MODELOS DE EXAMENES DEL SITIO WEB DEL COLEGIO .ALLI NOS INFORMAN SOBRE BIBLIOGRAFIA PARA LA PREPARACION , PERO SUPONGO QUE EN BS EXISTEN ACADEMIAS PARA EL INGRESO ,Y QUE ESTAS DEBEN CONTAR CON APUNTES Y EJERCITACIONES.TAMBIEN SERIA UTIL , ME INFORMEN CUAL ES LA MAS EFICAZ Y SERIA DE ESAS ACADEMIAS PARA EL INGRESO.MI HIJO EGRESA ESTE AÑO DEL SECUNDARIO Y YA DEBE COMENZAR A PREPARARSE.GRACIAS.LUCRECIA.
Perdón por el uso de mayúsculas.Gracias a todos por la buena voluntad e invalorable ayuda.espero que mi hijo pueda ingresar , está muy ilusionado.Saludos desde Salta.Lucrecia