HOLA A TODOS! , Como veran soy nuevo en el foro y tambiem soy un amante de la diciplina militar. El pasado diciembre fui a dar examen en la "Escuela Naval Militar" , desgraciadamente no pude aprobar porque me fue mal en matematicas , a principio de año comence a estudiar para volver a intentarlo pero me entere de la materias y el entrenamiento del "Colegio Militar de la Nacion" que me parece mas interesante , ahora bien , en la pagina del CMN dice que un cadete de 1° a 3° año gana $1600 , pero lei todos los mensajes de este Tema y en un par lei que te descuentan del sueldo El sable , Pijama , el uniforme y demas cosas y que de todo esto solo te queda $400 , esto es cierto , a pesar que se paga un arancel anual? Entonces una vez que te recibes de Oficial , sigues ganando un sueldo tan bajo??.
Ademas me gustaria saber como es 1 dia en el CMN , se bien que es una carrera dura y que te bailan considerablemente durante casi 4 años , pero , como es la rutina en si?? , otra cosa que tambiem deseo saber es cuantas materias se pueden adeudar de un año a otro dentro de la institucion?.
Espero que algun cadete que este actualmente en el CMN pueda responder amablemente mis preguntas , se lo agradeceria , ya que hasta ahora nadie me ha querido proporcionar informacion detallada , ni siquiera la gente del CMN y eso no me parece que este bien , despues de todo tengo derecho de saber bien como es la carrera , a pesar de que tengo una imagen mental de lo que es , no se porque tanto misterio. Muchas gracias a todos y espero sus respuestas.
ATTE.Luciano Meza
Ademas me gustaria saber como es 1 dia en el CMN , se bien que es una carrera dura y que te bailan considerablemente durante casi 4 años , pero , como es la rutina en si?? , otra cosa que tambiem deseo saber es cuantas materias se pueden adeudar de un año a otro dentro de la institucion?.
Espero que algun cadete que este actualmente en el CMN pueda responder amablemente mis preguntas , se lo agradeceria , ya que hasta ahora nadie me ha querido proporcionar informacion detallada , ni siquiera la gente del CMN y eso no me parece que este bien , despues de todo tengo derecho de saber bien como es la carrera , a pesar de que tengo una imagen mental de lo que es , no se porque tanto misterio. Muchas gracias a todos y espero sus respuestas.
ATTE.Luciano Meza