Gracias por tu respuesta!! La verdad estoy un poco confundida, evaluando posibilidades. Me interesa el CMN también
Y mirá un conocido mío hace unos meses se anotó en la policía y en la armada. Como para aumentar posibilidades de ingresar a alguna fuerza, donde lo llamen primero se queda.
Y mirá un conocido mío hace unos meses se anotó en la policía y en la armada. Como para aumentar posibilidades de ingresar a alguna fuerza, donde lo llamen primero se queda.
Buenas tardes!! Eso de anotarse, en la armada o en la policia y lo primero que salga yo me voy, yo lo considero oportunismo y nose si eso acompaña a la vocacion de servicio, tanto para policia o armada. En las fuerzas armadas o de seguridad lo que uno quiera elegir creo que lo minimo que hay que tener es vocacion sin eso para nada te sirve entrar en algun lugar si de pronto no lo disfrutas.-saludos!
Buenas Stukar,
Mi opinión es que la vocación ya está a partir del momento en el que querés ingresar a una fuerza X, no importa cuál, sino que sea una fuerza. Creo que ya sería otra cosa si por ej, voy a tirar un currículum para administrativo en una empresa y también me anoto a la policía y ahí donde me llamen primero voy, ahí si te acepto que es oportunismo.
Total, si alguien se anota a la armada o la policía y luego no se presenta no le vá a estar quitando las posibilidades de ingresar a ningún tercero.
Otra cosa, vos sabrás que para entrar a una fuerza hay que hacerlo con mucho tiempo de anticipación. Me refiero a que si mi amigo se anotaba a la armada y por X razón no pudo ingresar, se vá a anotar a la policía, y de ahí a esperar unos cuántos meses más para que lo llamen a cursar. Traduciendo todo a pérdida de tiempo.
Saludos!
Estimados, de los que mandaron carta de reincorporación, alguno recibió respuesta ya? Y cuándo la mandaron?
Pregunto porque no estoy seguro si cuando deciden que no dan otra chance, directamente no responden, aunque me imagino que no es así.
Gracias.
Hola Mati!!
Esta bien lo que decis, ahora que me acuerdo hay gente que estuvo en colegio militar de cualquier año y tambien de la escuela naval que cambian de carrera a la policia y egresaron, la verdad no me habia acordado de eso.- No olvidarse que ser policia no es para nada igual que ser militar las dos tienen responsabilidades distintas, en el caso del que yo te cuento la gente que conoci tuvo la experiencia de ser militar y por x razones cambiaron de fuerza como tambien mucha gente cambio lo militar por otro estilo de vida totalmente civil, en fin.. un cordial saludo!