Acudo en emergencia para ver si puedo hacer algo.
Acabo de volver del 3 días mas que espectaculares alojado en el CMN. Mañana viernes debería rendir el físico pero estoy como NO APTO en el médico.
Motivo:
Llevé todos los estudios pero en la revisión del oído me bocharon. Hace 3 años fui operado del oído derecho por una perforación de tímpano, me rehabilité y escucho como cualquier persona normal. Resulta que supuestamente la audiometría estaba mal en los "desiveles" o algo así. Me dijeron que me podría llegar a hacer mal el ruido del disparo o una posible artillería.
Supuestamente pasan mis estudios (presenté todos) a una "junta médica" donde lo "evaluan". ¿existe dicha junta? ¿conocen de alguien que haya ingreso pasando por la misma?
Pregunté si podía firmar un deslingue de responsabilidad o como quieran llamarlo para que el CMN no tenga responsabilidad por algún posible daño ocasionado en mis oídos o si podía volver a presentar el estudio de audiometría nuevamente pero nadie supo decirme.
¿Hay algo que pueda hacer?
En cuanto a lo intelectual, me fue bien. Lamentablemente me pincharon el globo.
Me recomendaron escribirle al encargado de incorporación.
Saludos.
Hiv tenes que hacertelo vos, chagas y vdrl en sangrePerdón que sigo haciendo preguntas con respecto al exámen médico, es que se me ocurren y aprovecho ya que hay muchos de ustedes que ya pasaron por los mismos. La pregunta es la siguiente: tengo los examenes médicos, pero el exámen de HIV la verdad no lo pedí, tengo entendido que ese te lo hacen ellos, esto puede ser así o tengo que ir encarando unos nuevos exámenes de laboratorio???.-
Lo tenes que llevar vos HIV, Chagas y sifilis tambien.Perdón que sigo haciendo preguntas con respecto al exámen médico, es que se me ocurren y aprovecho ya que hay muchos de ustedes que ya pasaron por los mismos. La pregunta es la siguiente: tengo los examenes médicos, pero el exámen de HIV la verdad no lo pedí, tengo entendido que ese te lo hacen ellos, esto puede ser así o tengo que ir encarando unos nuevos exámenes de laboratorio???.-