Durante el ingreso no pero a los que si incorporaron a la ESESC el año que yo me pustule les sacaron sangre el primer dia.O sea que allá no te vuelven a sacar sangre???, estaba creido que te sacaban sangre cuando hacian el exámen médico.
Gracias por la información.-
Ariel, el de ojo, oido y boca te los hacen ahi tambien, es algo rapido sencillo...
Bueno, aparte de otros que te hacen...
Ni idea que enfermedades descubren pero por ejemplo te ven tus partes (intimas, no se como hacerlo serio esto) y revisan.. pies, como juanetes, pie plano...
Si, he visto su caso en el grupo de aspirantes, es asi si lo catalogaron de NAPI, lamentablemente no podra ingresar, es asi.
Pruebe con hacerse nuevamente el estudio y tratar de presentarlo, si es que puede haber llegado a ser un error medico.
Tambien vi como describio al jefe de su grupo, un Tte 1º, de marmota, Sr. Sanchez mejor vallase preparando que si ingresa no va a parar de arrastrarse, y varios casos mas irrespetuosos, falto de huevos para decir las cosas a quien corresponden.
Ya que están tocando el tema de la revisación médica, consulta a los que rindieron esta semana para el ingreso:
Cuando te realizan la misma, y presentás todos los estudios requeridos, el/los médicos (además de la revisión general y demás estudios no comprendidos en los obligatorios a presentar), miran solamente los estos estudios que presento o te vuelven a realizar ellos nuevos estudios???, por ejemplo otra audiomentría, otras placas, etc.
Quizás, si no es un tema confidencial alguien me podría dar la escala salarial del personal militar, es porque estoy harto de que me diga "que los milicos ganan un platal" yo he sido personal civil y entiendo que no es así.
Si es un tema confidencial o viola las reglas del foro les envío mis disculpas.
Gracias
aaahh, si tenia entendido algo asi, pero, por ejemplo, si hay 1000 vacantes, 500 entran en diciembre y los otros 500 en febrero ?.Por que si hay vacantes cuando es febrero, es por que el nivel en diciembre fue muy bajo y no se cubrieron las 1000 vacantes .Osea que en diciembre teniendo un 4 entras o no ?, no se si me entendiste jaja
Esperamos que se prepare academicamente para el 2013, porque si realmente le cuesta entender el metodo que esta explicado en la pagina del cmn hasta que para que un primate lo entienda realmente usted esta en bolas...aaahh, si tenia entendido algo asi, pero, por ejemplo, si hay 1000 vacantes, 500 entran en diciembre y los otros 500 en febrero ?.Por que si hay vacantes cuando es febrero, es por que el nivel en diciembre fue muy bajo y no se cubrieron las 1000 vacantes .Osea que en diciembre teniendo un 4 entras o no ?, no se si me entendiste jaja
Consulta a los que rindieron el examen de ingreso al Colegio Militar. Las radiografías las llevaron solas o juntamente con informe???.-
Gracias.-