Incorporado este año o alguno anterior?Me agarraron ganas de volver al CMN pu@%$$$$$&!!!!!!!
gracias por responder pido disculpas si molesto mi pregunta a alguien mi sentido no es ejecutar en publico era una duda que tenia nada mas. me encanta su foro yo soy un militar frustrado con 27 años me pone mal no poder entrar a alguna fuerza saludos!!!!
Yo quiero entrar, me encanta mi patria, me late el solo hecho de imaginarme ahi luchando por progresar y aprender, mi unico impedimento lamentablemente es mi miedo a no rendir bien y perder este año ya que tengo 23 años y no quiero egresar con mas de los 28 con los que egresaria ya que no tendria las mismas posibilidades que otros mas jovenes...y medicamente mi vista tengo estigmatismo y no se si se puede ingresar con lentes, sin lentes tengo 8/10 en el derecho y 9/10 en el izquierdo en la escala visual
Afirmativo.a la fuerza aerea o a la armada se puede entrar con lentes? ( no como piloto sino como un suboficial ) ?
che y te dan casa mientras estas estudiando en la esfa ? por los dias sabado y domingo que te dejan salir ,yo soy de mendoza y no creo que vaya a viajar todos los fines de semana hasta mendoza para dormir.Afirmativo.
Señor. usted pongale pilas que vale la pena, es sacrificio y mas sacrificio, es entregarle la vida ala patria pero vas a vivir experiencias que como civil no viviras jamas, vida hay una sola que perdes?muchas gracias por responder estoy contento por que me da esperanza de que pueda ingresar con 28 años entiendo que hay excepciones ojala se me de, sigan asi con el foro y los admiro por tomarse la molestia por responder las dudas.
Hola Icarus, ¿ingresar a dónde? ¿FAA, ARA, EA, Gendarmería?Hola camaradas. Alguno que quiera ingresar para el año que viene?.
Y alguno que ya este adentro asi me dan alguna recomendación para el examen de ingreso.
Saludos.
Hola, que tal?, yo tengo intenciones de entrar al CMN el año que viene, estaria tambien interesado en alguna recomendacion, de como se prepararon, tanto intelectual como fisicamente, mis intenciones era ingresar a la academia Marques, pero el vento no me da :S, asi que decidi prepararme por cuenta propia. Saludos
Sanchez. Quiero ingresar al CMN.
Por lo físico no tengo temor al examen de ingreso, sino una vez dentro que empiezan las exigencias y la limpieza jajjaa.
Ademas de la marque como dije anteriormente, escuche que hay una en caseros que te prepara para el examen de ingreo, tanto en la parte física como en la parte académica.
La conoces?.
Saludos.