Hola buenos dias,tengo algunas dudas existenciales...
tengo pie plano,no me dificulta nada,es mas,a mi parecer es semi plano nada mas..
quiero ingresar de soldado voluntario,es bastante(o almenos a mi me parece ) el papelerio que tengo que hacer,francamente no tengo ganas de hacerlo para despues ser reprobado por algo que es evidente.
como ya dije,tengo pie plano,no me afecta en nada.
hice varias matarones,solia correr 1 o 3 hrs diarias entre trote medio y rapido (antes)
se sabe de alguien que alla entrado con "pie plano" pero que tubiera el caso similar al mio.. osea que no le difilcultara nada?
gracias
el se refiere a que antes de hacerse todos los análisis, poner la plata y todos los otros trámites, asegurarse de que no tiene impedimento para entrar . mas que fiaca diría que es astuto ,porque para que enviar al cmn todo el papelerio si te van a rebotar igual,le haces perder tiempo al colegio nada mas .Si el solo echo de preparar los papeles te da "fiaca", diría que esto no es lo tuyo.
Por ponerte un ejemplo nomas, ¿Qué vas a hacer cuando tengas que estar horas y horas formando?. ¿Le vas a decir: "No seas malo amigo, dejame sentarme en el sopi que estoy casdito, dale plischu" ?
La vida castrense requiere sacrificio sacrificio y mas sacrificio.
el se refiere a que antes de hacerse todos los análisis, poner la plata y todos los otros trámites, asegurarse de que no tiene impedimento para entrar . mas que fiaca diría que es astuto ,porque para que enviar al cmn todo el papelerio si te van a rebotar igual,le haces perder tiempo al colegio nada mas .
Hola buenas noches! Desde chico y adolescente me interesé en seguir la carrera militar, Tengo 21 años y cumplo los 22 el 6 de nov. Estoy terminando el secundario, tengo 5 materias para rendir en julio agosto, y la verdad por el momento estoy un tanto desesperado por elegir algo, otras materias que me podrían llegar a interesar fuera del ámbito militar son, derecho, ciencias políticas y medicina..
¿Me podrían ayudar a elegir?, ¿Hay cursos para rendir el examen de ingreso (obviamente para 2013)?, ¿En donde?, Luego de cursar los 4 o 5 años ¿Elijo mi propio destino?, y La escuela superior de guerra ¿Es solo para los "altos cargos"?. Ante alguna duda volveré a consultar, Gracias.
Para incorporarte como voluntario no te tenes que hacer ningun estudio medico en forma particular.el se refiere a que antes de hacerse todos los análisis, poner la plata y todos los otros trámites, asegurarse de que no tiene impedimento para entrar . mas que fiaca diría que es astuto ,porque para que enviar al cmn todo el papelerio si te van a rebotar igual,le haces perder tiempo al colegio nada mas .
el se refiere a que antes de hacerse todos los análisis, poner la plata y todos los otros trámites, asegurarse de que no tiene impedimento para entrar . mas que fiaca diría que es astuto ,porque para que enviar al cmn todo el papelerio si te van a rebotar igual,le haces perder tiempo al colegio nada mas .