Solo un consejo o unas palabras para aclararme la mente?...
Buenas, ya hice una pregunta en este foro, y la verdad es que es increíble la cantidad de cosas de las que se habla, en especial para un chico como yo, que no tengo familiares militares y me interesa mucho el tema. Ya, a un año de cumplir los 18, cada vez me pregunto mas que voy a hacer con mi vida, pues, la escuela se esta acabando y tengo que tomar una decisión. La escuela no me cuesta, y tengo muy buenas notas, sobretodo en Física, Matemática y Tecnología( Mis materias favoritas ), como hobby me gusta estudiar programación y electrónica, sin embargo, desde que soy un borrego que me llama mucho la atención el tema militar, y ademas, si hay algo característico mio es mi obsesión por las cosas. Una vez que se me mete algo en la cabeza, por un tiempo no pienso en otra cosa. La cosa es que, el ser militar, me llama la atención desde hace mucho ( y eso que en mi ciudad con suerte ves a alguien de uniforme 3 segundos ), y últimamente me puse al tanto de lo que son las fuerzas armadas acá. Así que, mi duda esta en cual es mi vocación, si realmente lo mio es ser militar, ya que tengo ese sentimiento en el pecho cuando veo/escucho algo relacionado con el tema, o, la otra posibilidad que también me gustaría, es estudiar ing electrónica. Últimamente estoy tirándome mas hacia el lado de la ing, ya que me gustaría tener una familia en el futuro, y es difícil siendo militar. Pero me pasa que cuando estoy decidido en hacer la ingeniería, leo una noticia, escucho algo, o veo una imagen relacionada con las fuerzas armadas, y siento como una nostalgia, ya que no seré militar, y entonces empiezo a dudar de nuevo.
Estuve así por un año entero, ahora ya falta menos. Todavía tengo un año para decidir, pero sinceramente no logro decidirme...
Perdonen si el texto se hizo muy extenso, y muchas gracias por los que se tomaron el tiempo para leerlo.
Saludos