Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Montar :

A nosotros jamás nos llevaron a "montar"... :(
Me siento discriminado.

Camarada BOFETEX : Obviamente soy mas antiguo que vos , pero nosotros ibamos a "montar " a la ruta 202 , eso si , te costaba unos manguitos ya sea pagando la "Yegua" o la Penicilina !!!!:smilielol5::smilielol5:

Abrazo

Chan!

Colaborador
Mi viejo estudió el programa 2 veces... Entró 6to en orden de mérito. Y en esa época te aseguro que no eran 600 los postulantes, jaja.

Si querés podes ir a la Academia Marque, ahí preparan a los aspirantes de las escuelas de oficiales de las FFAA, pero no es necesario. Todo depende de la voluntad que tengas.

Seguramente nos cruzaremos camarada! Yo ingreso en el 2010.

Acá te dejo el sitio por las dudas.

http://www.academiamarque.com.ar/

Abrazo!

Yo entré 2do de 1800:sifone:
Te gané! cómo te quedó el ojo???

Yo entré 2do de 1800:sifone:
Te gané! cómo te quedó el ojo???

:boxing_smiley: Yo soy abanderado de Westpoint!!! Jajaja... :hurray:

Pero igual, no lo hacía para decir guardaaaaaaaaa que entró rebien, si no para mostrar que depende del tiempo y de la voluntad de cada uno, acá me dice que cuando rindió para el liceo también, entró 4º y rindió para dos colegios juntos por las dudas.

Después también conozco un compañero de mi tío del Liceo, que intentó 2 veces ingresar a la ESNM, y no entró.

Éxitos!

Chan!

Colaborador
No, a los de caballería en particular. No obstante, durante muchos años, como condición de "señor oficial" a todos, indistintamente del arma, los llevaban a montar algunas veces, para que sepan y estén a tono con la "créme". La verdad, menos mal que vivimos tiempos distintos, y nos dedicamos a hacer cosas más serias que querer aparentar status social o alcurnia donde no la hay. Simplemente, ser profesionales en lo que hacemos. Y si soy infante... a marchar, carajo!

Saludos...

Chan!

Colaborador
Eeehhh, che!!!! pero si soy un pibe!!!! jajaja. No, me quedan como 30 y pico de años para retirarme todavía, así que imaginate... :)

Ah! yo pense que era un vete don! Como usted siempre se ve por el foro...no me malinterprete no!:biggrinjester:
Saludos de un aspirante a Infanteria de Marina:cheers2:

NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero sin pantalones conrtos o musculosas), que no te pase como ami que fui el unico huevon que fue con traje jajajajaja.

NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero sin pantalones conrtos o musculosas), que no te pase como ami que fui el unico huevon que fue con traje jajajajaja.

Ajajaja, cuándo fuiste de traje, o yo tengo mala memoria? El primer día decís vos?

Y para ser más precisos, Chitarroni es el "abu".