gente disculpen la ignorancia, pero nunca me quedo en claro, que funcion cumple un subtte???
buenos muchachos ya solo faltan dias , estan listos?? como se sienten ??
cuantos del foro son 7 ''
el 11 es el dia jajaja, al deposito de intendencia a buscar cargos etc...
saludos
Hola a todos.:)
Les hago una consulta, estoy interesado en ingresar al CMN, y quería saber si hay inconvenientes con el tema de la religión. En mi caso, tengo apellido judío. Desde ya muchas gracias.
Hola a todos.:)
Les hago una consulta, estoy interesado en ingresar al CMN, y quería saber si hay inconvenientes con el tema de la religión. En mi caso, tengo apellido judío. Desde ya muchas gracias.
.. podés ser budhista, mahometano, protestante, creer en ganesh, brahmanes, etc. etc... y entrás igual. No hay diferencia.
Pd: Si supieras los apellidos de cada uno que está adentro, te cagarías de risa... algunos ni suenan como de este planeta!
Gasbor el tema de la religion no implica que puedas entrar o no, lo qur no me qda claro es si sos judio o si solo tenes el apellido me refiero a practicante o no
Muchachos una consulta urgente tengo que llevar mi examen de HIV, pero en incorporacion no contesta nadie, quisiera saber si se pueden pagar (ya que estoy) los aranceles, y de paso preguntar si es necesario ir de traje. Aunque no sea 11 en teoria ya son un cadete de I año, tendria que ir de traje????
Te aseguro que SI las vas a usar cuando te hagan cambiar de pijama a la noche...
Muchachos una consulta urgente tengo que llevar mi examen de HIV, pero en incorporacion no contesta nadie, quisiera saber si se pueden pagar (ya que estoy) los aranceles, y de paso preguntar si es necesario ir de traje. Aunque no sea 11 en teoria ya son un cadete de I año, tendria que ir de traje????
tengo una duda, en la lista de lo q tengo q llvar me pide pantuflas.. hay q llevar pantuflas y ojotas ..las dos cosas ? si tengo las ojotas me parece como q no voy a usar las pantuflas
saludos !