Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Chan!

Colaborador
gente disculpen la ignorancia, pero nunca me quedo en claro, que funcion cumple un subtte???

Multifunción... lo que haya para darle de laburo, le dan. Sean cosas de su jerarquía, o de jerarquías superiores que, en pos de "rascarse la tuna", le tiran el bagaje al de abajo.:biggrinjester:

Saludos!

siguiendo el consejo de BOFETEX aqui presente, me gustaria ponerme en contacto con algunos aspirantes para 1º año del CMN para ver si podemos alquilar algo por ahi. quien este interesado... Soy de salta y llego al CMN el 7 de febrero para ver esos temas.Saludos

sudestada

Forista Sancionado o Expulsado
buenos muchachos ya solo faltan dias , estan listos?? como se sienten ??

cuantos del foro son 7 ''

el 11 es el dia jajaja, al deposito de intendencia a buscar cargos etc...

saludos

buenos muchachos ya solo faltan dias , estan listos?? como se sienten ??

cuantos del foro son 7 ''

el 11 es el dia jajaja, al deposito de intendencia a buscar cargos etc...

saludos

lo mas lindo de eso es q te hacen pasar con el bolson por al lado de las piletas donde tan los Ca de III y IV año nadando lo mas tranquilos :sifone:y vos cargando mil kilos de equipo muerto de calor

Hola a todos.:)
Les hago una consulta, estoy interesado en ingresar al CMN, y quería saber si hay inconvenientes con el tema de la religión. En mi caso, tengo apellido judío. Desde ya muchas gracias.

Les hago una consulta, estoy interesado en ingresar al CMN, y quería saber si hay inconvenientes con el tema de la religión. En mi caso, tengo apellido judío. Desde ya muchas gracias.

antes tenia q ser catolico , pero ahora cambio , creo q pueden ingresar de cualquier religión , asi q no creo q tengas inconvenientes.

saludos !

Gasbor el tema de la religion no implica que puedas entrar o no, lo qur no me qda claro es si sos judio o si solo tenes el apellido me refiero a practicante o no
saludos:cheers2:

Chan!

Colaborador
No pasa nada, muchacho... podés ser budhista, mahometano, protestante, creer en ganesh, brahmanes, etc. etc... y entrás igual. No hay diferencia.

Pd: Si supieras los apellidos de cada uno que está adentro, te cagarías de risa... algunos ni suenan como de este planeta!

Saludos!

Muchachos una consulta urgente tengo que llevar mi examen de HIV, pero en incorporacion no contesta nadie, quisiera saber si se pueden pagar (ya que estoy) los aranceles, y de paso preguntar si es necesario ir de traje. Aunque no sea 11 en teoria ya son un cadete de I año, tendria que ir de traje????

Muchas gracias A4_27, herrny y Bofetex por sus respuestas!

.. podés ser budhista, mahometano, protestante, creer en ganesh, brahmanes, etc. etc... y entrás igual. No hay diferencia.

Pd: Si supieras los apellidos de cada uno que está adentro, te cagarías de risa... algunos ni suenan como de este planeta!

jaja me quedo mas tranquilo entonces.

Gasbor el tema de la religion no implica que puedas entrar o no, lo qur no me qda claro es si sos judio o si solo tenes el apellido me refiero a practicante o no

herrny no soy practicante

Un saludo a todos! :)

Chan!

Colaborador
Muchachos una consulta urgente tengo que llevar mi examen de HIV, pero en incorporacion no contesta nadie, quisiera saber si se pueden pagar (ya que estoy) los aranceles, y de paso preguntar si es necesario ir de traje. Aunque no sea 11 en teoria ya son un cadete de I año, tendria que ir de traje????

TENES que ir de traje, no te queda otra...

tengo una duda, en la lista de lo q tengo q llvar me pide pantuflas.. hay q llevar pantuflas y ojotas ..las dos cosas ? si tengo las ojotas me parece como q no voy a usar las pantuflas

saludos !

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Pantuflas?

Te aseguro que SI las vas a usar cuando te hagan cambiar de pijama a la noche...

Y después viene el cadete de IV año y te arropa bien para que no pases frío y a los que extrañan a la noviecita y la mamita les cuentan un cuentito antes de dormirse

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray::Angel_anim: :Angel_anim: :Angel_anim:
:nopity::nopity::nopity::ack2::nopity:

Anda de traje a la mañana, decile al que este en la guardia q vas a traer unos resultados, te vas a incorporacion y los dejas ahi.

el traje es si o si ehh

tengo una duda, en la lista de lo q tengo q llvar me pide pantuflas.. hay q llevar pantuflas y ojotas ..las dos cosas ? si tengo las ojotas me parece como q no voy a usar las pantuflas

saludos !

Las pantuflas son para la noche, cuando te cambies de pijama, las ojotas para la ducha y eso, asi q si, lleva las 2 (aunque a nosotros nos dieron ojotas provistas, no las llevamos..)