Buenas gente. Los molesto para hacerles un par de preguntas sobre la Policia Metropolitana ya que me citaron para que me presente el 12/08/2013 a las 07:00 en la CABA... (Llene la solicitud en Internet) Quisiera saber como es el regimen de cursado (¿Interno o Medio Interno?) ¿En cuantas etapas se divide la selección?; ¿De que se trata la "evaluacion psicologica grupal"?; ¿Porque motivos te pueden eliminar de la selección? y un par de preguntas mas que me incomoda hacerlas pero las tengo que hacer para estar seguro de si puedo presentarme o no.. ¿Te pagan algun tipo de "beca" o sueldo mientras haces el curso de oficiales?; ¿cuanto?; ¿Cuanto cobra un Oficial de la Policia Metropolitana por mes (recien egresado)?; ¿Toman algun otro tipo de examen Intelectual o Similares?; ¿Examenes medicos?; ¿Documentacion a presentar a lo largo de la selección?. Todas las preguntas que hice son para estar seguro de si me voy a lanzar a esto o no. Para ir ese 12/08 a Bs As tengo que pedir permiso en el Trabajo ya que soy de Tucumán.
Soy ex cadete de LLMM y ex cadete del CMN. Como "experiencia" digamos... tengo los conocimientos de combatiente Individual que es lo basico de combate que tiene que saber cualquier Soldado en el Mundo (Asi me lo detallaron dentro de la fuerza ja) En cuanto al CMN me di de baja al medio año de ingresar por una lesion en la rodilla (me largaron la mochila contra la rodilla sin querer y me pego con la estructura de metal). Esto ultimo les comento como para que sepan un poco mas de sobre mi...
Desde ya muchas gracias por su atencion y por las posibles respuestas.
Saludos.
Soy ex cadete de LLMM y ex cadete del CMN. Como "experiencia" digamos... tengo los conocimientos de combatiente Individual que es lo basico de combate que tiene que saber cualquier Soldado en el Mundo (Asi me lo detallaron dentro de la fuerza ja) En cuanto al CMN me di de baja al medio año de ingresar por una lesion en la rodilla (me largaron la mochila contra la rodilla sin querer y me pego con la estructura de metal). Esto ultimo les comento como para que sepan un poco mas de sobre mi...
Desde ya muchas gracias por su atencion y por las posibles respuestas.
Saludos.