Saludos foristas de zona militar, soy nuevo en el foro , tengo 22 años , y estoy decidido a el año que viene rendir el examen para entrar a alguna de las 3 fuerzas, optando por carreras como oficial siempre que sea posible. El motivo de mi consulta es por esa misma indesicion de optar por las 3 , pero ladeo mas para la eam, por la razon que tengo un amigo que se recibio de oficial hace poco y me comparte ciertas experiencias que tuvo el en su cursado. Me gustaria si ustedes, quienes hayan estado o estan actualente cumpliendo servicio en todas las fuerzas , conpartir conmigo y los foristas , sus experiencias en el cursado, los aprendizajes personales o lo que rescataron personalmente y que los acompañe hasta hoy en dia, y las actividades cotidianas que llevan dia a dia una vez que estan en servicio, como para que aquellos que estemos en duda sobre por cual optar, tengamos una guia para ayudar en esa decision . En mi caso, me siento muy atraido por las fuerzas comando y grupos de operaciones especiales , a los que hoy con toda mi ignorancia como civil, referido a los temas militares, poseo. Desde ya , muchas gracias, y agradesco a todos los miembros del foro tambien , porque lo descubri accidentalmente, investigando sobre compañias de comandos, armamentos y los temas que mas me interesaba , y me ayudaron mucho con esta investigacon personal que estoy haciendo. Muchas gracias , y espero conpartan sus respuestas. Pido disculpas si este mensaje esta mal ubicado en esta parte, no soy diestro con foros o redes sociales