Hola ! no creo tenga mala intención o voluntad la gente que contesto tus preguntas, personas muy preparadas y capaces integran este foro y por lejos creo yo , es el mejor en temas militares.
La carrera militar puede ofrecerte muchas cosas únicas, como conocer países y culturas diferentes, experimentar situaciones y vivencias que un civil jamas podría experimentar...por contrapartida debes adquirir costumbres y disciplinas que no cualquiera esta dispuesto a soportar, estar dispuesto siempre a sacrificios y todo por un sueldo bajo que te permite vivir, y con mucho esfuerzo con el tiempo, tener tu casa y un vehículo.
Que nazca de tu interior esa vocación que te impulsa a querer pertenecer a las FFAA es importante, pues es una carrera noble, apasionante, sacrificada y tal vez no muy valorada ... y si uno ingresa pensando en obtener un ingreso o diferencia económica de importancia lamentablemente no es el lugar correcto.
PD : si sos del interior podes vivir en el cuartel, si te quedan dudas consejo podes ir a la delegación mas cercana a tu localidad y consultar de manera personal, estoy seguro te sabrán asesorar de la manera mas correcta, éxitos!