Despues de entregar los papeles y todo eso .
¿Cuanto tiempo aprox tenes que esperar para que te llamen?
¿Cuanto tiempo aprox tenes que esperar para que te llamen?
Y si no te la mandas ... ya te encontraran la vuelta para que te quedes, quedate tranquilo nadie murio por eso.-o si te la mandás y quedás en detención
hola, necesito saber si alguien me puede ayudar con una duda.
La cosa esta en que me entere que abrieron nuevos turnos para incorporación para el cmn 2019 tengo todos lo papeles y demás pero no llego a reunir todos los estudios médicos,creen que puedo rendir asi? con lo principales? la posta si responden me ayudan una banda me tire casi 2 lucas haciendo todo a las corridas que no quiero perder la oportunidad.graciaaas
Perdón por mi intromisión y porque desconozco los pormenores actuales de las carreras profesionales de las FFAA.
Pero mas allá de eso, si tu principal interés es volar, creo que deberías enfocarte en EAM, porque el vuelo es el core-business de la FAA. Es lo que hacen.
En la ENM, la aviación militar es una especialidad acotada.
No trato de desmotivarte, sino que pienses bien que te motiva a incorporarte a una FFAA.
Por lo que leo, te motiva el vuelo y no hay una preferencia por una fuerza en particular. Entonces sugiero que vayas a donde el vuelo es la esencia de lo que elijas.
Es una sugerencia...solo eso.
Buenas noches Santi. Muevo tu pregunta al tema correspondiente.Muchachoss... Estoy decidido, este fin de año iré a rendir al colegio militar para ingresar como oficial... Pregunta: actualmente trabajo en una fábrica pero el tema es que no voy a tener mucho dinero para mantenerme en Bs as (soy de entre ríos) no se al cuanto tiempo se empieza a cobrar de cuando ingresas, el tema es el siguiente, se puede quedar en el colegio los findes? hasta que consiga compartir algún alquiler con algún compañero/s en Bs as?
Muchachoss... Estoy decidido, este fin de año iré a rendir al colegio militar para ingresar como oficial... Pregunta: actualmente trabajo en una fábrica pero el tema es que no voy a tener mucho dinero para mantenerme en Bs as (soy de entre ríos) no se al cuanto tiempo se empieza a cobrar de cuando ingresas, el tema es el siguiente, se puede quedar en el colegio los findes? hasta que consiga compartir algún alquiler con algún compañero/s en Bs as?
Hay pensiones muy baratas, son antros, pero por un par de meses hasta que cobres va bien. Lo más caro es la comida.
Plata vas a necesitar algo porque hay cosas que vas a tener que comprar, aunque ahora cambio y el CMN te provee mejor y vas a estar mejor alimentado.
Si te podés quedar en el CMN. Tenés que pedir quedarte y vas a estar restringido a los horarios internos. Hay guardias y vos vas a tener que levantarte, realizar alguna que otra actividad, comer, todo en cronograma.
No tenés a nadie conocido por ahí que te puede bancar dos noches por semana?. Viernes y sábado, el domingo a las 6 tenés que estar en la puerta del CMN.
Ok, lo mio fue un chiste, no con ninguna otra intención, los moderadores hicieron lo correcto.-hola bueno espero que me sepan responder tengo 16 años y quiero ingresar a la faa quisiera saber como es el tema termino el colegio y ya tengo que entrar a la escuela de aviacion militar o tengo que hacer algun otro proceso ??
Buenas, es mi primera vez consultando en el foro, me gustaría ingresar a la escuela de oficiales de gendarmería. Este año termino la secundaria, ya empecé a entrenar, estoy estudiando los temas que van a tomar en la teoría, pero temo que eso sea en vano. tengo pie plano, eso en mi cotidianidad no me presenta ningún tipo de problema, pero no sé si podré entrar a la fuerza con mi condición. Si alguno sabe sería de gran ayuda si asesoría. gracias
El Quebracho S/N (CP 1778) - Ciudad Evita, Partido de La Matanza, Buenos Aires
(011) 4620-2063 int (223) / 4487-5613
[email protected]
Ahí te van a saber contestar. Igualmente creo que para el 2019 ya esta cerrada la inscripción...
hola que tal yo queria saber como inscruvirme y si afecta en algo que tenga tatuajes porque tengo un tatuaje en el cuello del lado derecho y en el braso derecho otro mas y en el braso isquiedo tambien tengo otro desde ya gracias! espero su respuesta!
La Fuerza Aérea Argentina te invita a participar de una charla informativa sobre el ingreso a los institutos de formación de la Fuerza Aérea Argentina que se realizará el 8 de mayo a las 14:30 en el Círculo de la Fuerza Aérea – Avenida Córdoba 731, CABA.
Inscripción online: http://bit.ly/CharlaFAA
E-mail: [email protected]
Teléfono: (011) 4317-6362