¡¡HOLA!! mi intención es ingresar al Colegio Militar el año que viene por lo que lei este thread esta muy completo tiene buena info pero ahi algo que no encontre ni aca ni en ningun otro post y por eso lo voy a preguntar, es mi primer post.
¿Se la pasa bien en el CMN o no ves la hora que llegue el viernes para irte de joda?, se que no es una carrera para cualquiera y que es dura pero masomenos la llevas porque estar cinco días a las semana sin sexo, sin ver a tu novia, sin play etc etc.. es jodido , creo que masomenos lo podes sobrellevar si hay buena onda con tus compañeros o camaradas como quieran llamarlo. Resumiendo es divertido se sobrellevan bien los días en el CMN...sean cinseros porfavor. Espero las respuestas de EX CADETES. Hasta luego.
Mira te digo la posta, el 11 de febrero entre como cad de Ier año.
Quizas las primeras semanas (1-2-3) queres que llegue ya el viernes, pero despues ya no tanto, lo disfrutas mas. Lo mas embolante en el CMN es el aula, con algunos profesores te dormis pero mal. A veces me gustaria mas una manijita que el embole de algunas horas.
Todo se hace mas llevadero con tu camaradas, todos estamos lejos de la familia y cuando estamos juntos no nos quebramos, todos tiramos para el mismo lado y si 1 esta bajoneado, entre todos lo animamos. Eso se llama ESPIRITU DE CUERPO.
Hoy es sabado, ayer viernes en orden cerrado antes de Instruccion, el oficial de semana nos dio terrible manija, y fueron 4. Tengo rodillas y codos lastimados, hace 3 o 4 semanas estaria re puteando, pero ahora me acuerdo y me cago de risa. Imaginate 100 pibes arrastrandose en el terreno no se cuantos metros, pero dandole para adelante.
Tenes que buscarle la vuelta para estar animado y no quebrarte y quedar LTB.
Cuando el oficial manda un "a retaguardia carrera mar" y cuando estas lejos dice " a formar en la calle carrera mar" (que quedaba lejos) seguido de "el ultimo tiene premio" (goma/manija) y que todos nos enfilemos sin decir nada de tal manera que los ultimos lleguen alineados al mismo tiempo para que a nadie se lo enchufe, eso NO TIENE PRECIO. Eso hay que buscar en el CMN.
Los fines de semana son para descansar y pasar tiempo con la familia, novia, amigos y salir.