muchas gracias por tu respuesta habia pensado poner aca el post pero no me parecio por que no es sobre el ingreso sino de visita por eso lo puse en el general de preguntas.
muchas gracias dario por la respuesta quise ir ahi pero piden minimo 5 para la visita no se como sera ahora pero como me manejo solo generalmente no pude entrar. y el museo del ejercito alguien sabe donde queda? desde ya muchas gracias.
Hola Amengual el museo del Ejercito queda en Ciudadela Norte pegado a un Coto que se ve desde acceso Oeste no se donde vivis pero si entras a la pagina hay una especie de "mapa" para que te guies. Porl o que creo westal os sbados abierto y las visitas son guiadas, tiene un salos estilo colonial muy lindo que lo lquile para mi casamiento siendo civil, la fachada es muy linda parece un fuerte, de ahi el nombre de Ciudadela, cuando fui a pagar el salon me dijo un suboficial que en ese museo esta una de las banderas que se tomaron en Malvinas, no se si sera verdad pero bue ojala puedas visitarlo y subir fotos