Que bueno! ojala entremos todos :sifone:
Cuantos son los de ZM que quieren entrar en el CMN? levanten las manos
Que bueno! ojala entremos todos :sifone:
Cuantos son los de ZM que quieren entrar en el CMN? levanten las manos
Levanto la mano! Yo ya estoy en la dulce espera, rendi hace un par de semanas. Saludos!
Sr. leito 266 compre masitas secas, coca-cola y el cafe lo bati y ponia la pava a calentar cada dos por tres para que cuando llegase este todo listo Y NO TOMO NADA !!!! JAJAJA) porque venia de 5 cafes anteriores y gaceosa.
Sr. Mafiboss, te paso a contar un poco. La entrevista duro no mas de 10 minutos, la idea principal era entrevistar a mis papás lo cual no pudo ser, porque se retrasaron un poco de la hora acordada y ya era el medio dia y ellos tenian que ir a trabajar. Entonces, me pregunto los datos basicos de ellos y mios; miro mi casa a medias y me pregunto porque queria entrar al EA, nada mas. Llenamos los formularios y me dijo algo como me veia de cara al ingreso. Sinceramente a mi entender se fijan, si tenes actitud, si te ven firme de tu decicion, si tu casa por mas que no sea de lujo tenes orden, es familiar y hay union entre tus pares. Mis consejos, es ser respetuoso, no entrar en confianza por mas que el te la brinde, siempre ser amable y SI SR. NO SR. acotar lo menos posible.
Saludos
cordiales
y espero que les vaya muy bien.
juanma
---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:25 ----------
Por favor cuando sepas algo avisame
Suerte!!!!
Pregunta, te va a entrevistar gente del min def o del ejercito?
Hola amigos , yo rendi mi ultimo examen de ingreso a la ENM ayer ,no recibi ninguna visita..
Saludos!
Levanto la mano! Yo ya estoy en la dulce espera, rendi hace un par de semanas. Saludos!
Hola amigos , yo rendi mi ultimo examen de ingreso a la ENM ayer ,no recibi ninguna visita..
Saludos!
Sr. Sunex yo me habia hecho la misma pregunta que usted... Y lo que pude averiguar y como yo me maneje, fue con un si Sr. no Sr. Aunque desde el primer momento que nos anotamos hasta que se nos de la baja definitiva ¨pertenecemos al ejercito¨ en condicion de aspirante, no es un grado militar, y somos civiles. Por lo cual considero que si se lo trata con el debido respeto que el oficial se merece, no hace falta llamarlo ¨mi¨ teniente.
Saludos.
Cordiales.
juanma
P.d: gracias por la suerte y lo mismo digo para usted.