Fue lo primero que me planteé cuando decidí volcarme a esta gloriosa carrera. Pero estimado jona y amigo personal, he notado que absolutamente nadie dice cuanto son los salarios, por ende tengo una baga idea del motivo de este silencio. Reviendo todas las carreras tantas publicas como privadas no son baratas, y depende la complejidad de cada carrera son más baratas y que otras. Pero supongamos que usted elige una carrera como medicina, tiene supuestamente ¨tiempo¨ para trabajar, entonces su carrera, va a terminarla con suerte en 9 o 10 años siempre y cuando cada materia anual que curse la apruebe, a demás su nivel de notas va a ser promedio bajo (excepto que tenga un coeficiente elevado) ya que sus tiempos lo va a dividir en estudio, trabajo y familia, y así y todo gastara un dineral en libros, etc. En cambio, el CMN, esta organizado de tal forma que el aspirante si o si cuente con los recursos mínimos para poder afrontar los estudios, esto no quiere decir que sea para un sector de la sociedad, pero la realidad que para estudiar carreras terciarias o de carácter universitario uno tiene que contar siempre con dinero. Pero a no desalentarse, porque usted me conoce y le puedo asegurar que la situación de todos no es la mejor en lo económico, pero si usted lo siente dele para adelante porque si no se va a arrepentir toda la vida. Mi poca experiencia me dice que siempre tiene que seguir su corazón y respetar para que esta hecho en esta vida.
Espero que le haya servido mi punto de vista, y otra cosa, usted sabe que siempre va a ver alguien que le de una mano. Ahorre que todavía tiene un año para juntar dinero.