Hola que tal. Soy nuevo en el foro. Soy de Salta.Queria saber si es que alguien me puede ayudar sobre esto:
Fui citado para presentarme el 10 de febrero en la ESESC y en uno de los documentos a presentar esa fecha se encuentra el certificado de estudios. El colegio donde estudié recién empieza a trabajar el dia 15 de febrero. Mi pregunta es si es que saben si puedo presentar despues dicho certificado o me perjudicaria el no presentarlo en ese dia.
Desde ya les agradezco su ayuda. Ah... es un gusto poder formar parte de este foro. :hurray:
Primero y antes que nada bienvenido.
El colegio esta completamente cerrado?
No podes ir a pedir ni siquiera un certificado de alumno que diga que terminaste de cursar el ultimo año?
Creería que entras como apto condicional hasta que tengas el titulo y creo que te dan 60 días para conseguirlo... pero llama y averigua...
Saludos.
Pero en la ESESC no te dejan entrar teniendo hasta 1er del polimodal aprobado???, eso fue lo que me dijeron...
Fuhrer, a comienzos del año pasado cuando te contactaste en el foro eras de 1º. esto quiere decir que cursaste perfectamente y ahora te consagras Cadete II. Felicitaciones.
Podrias por favor decir como es este tema:
Con descuentos del sueldo terminas teniendo un dinero ¿X?
En los descuentos se incluye la cuota anual¿?
Dejen nombres y apellidos asi los "visito" por el patio de Ier Año... :yonofui:
Yo rendi para el plan de armas , pero de todos modos no entre por un problema en la vista:banghead:, por suerte es operable , cuando cumplo 18 me voy al cmn.Claro para la carrera de armas te piden hasta 1ero de polimodal o 3 año de secundario, y ahi dentro lo terminas. Vos para que te inscribiste?
Mira el sueldo varia de 450 a 670 pesos. Siempre al principio cobras lo minimo ya que te descuentan los cargos. Como dije es probable un aumento pero nada es seguro.
Con respecto a esos mismos descuentos, estos NO incluyen la cuota anual. Por lo tanto se abona aparte.
PD: Te pago el asado con vino y postre si lo haces bailar un "chamame" a mi gran amiguito Dante777 :rofl:
Me inscribi para Armas.Claro para la carrera de armas te piden hasta 1ero de polimodal o 3 año de secundario, y ahi dentro lo terminas. Vos para que te inscribiste?
Asi es pero aun asi te piden un certificado , y si entras para especialidades y servicios tenes que tener el polimodal completo.
saludos.
PD:MIC-7 en que compania estabas alojado y en que grupo? yo tambien rendi el ingreso.
Gracias . Mirá está cerradisimo; pero me contacte con un profesor de ahi y segun me dijo que la parte administrativa empieza a trabajar el dia 15. Llamé a Incorporación y me dijo quien me atendió que me tengo que presentar si o si ese dia y que "creía" que no habría problema que lo presente despues. Peo te digo la verdad, no me convenció mucho su respuesta. Voy a llamar la semana que viene a ver que me dicen de nuevo, por que mandar mail ni ahí... mandé un mail hace 1 mes y no me respondieron. Estoy para Armas y si hice los 5 años,pero debo materias y no me recibí. Agradezco la ayuda recibida. Estamos en contacto.SaludosPrimero y antes que nada bienvenido.
El colegio esta completamente cerrado?
No podes ir a pedir ni siquiera un certificado de alumno que diga que terminaste de cursar el ultimo año?
Creería que entras como apto condicional hasta que tengas el titulo y creo que te dan 60 días para conseguirlo... pero llama y averigua...
Saludos.
PD: Te pago el asado con vino y postre si lo haces bailar un "chamame" a mi gran amiguito Dante777 :rofl:
MIC-7 dijo:Gracias . Mirá está cerradisimo; pero me contacte con un profesor de ahi y segun me dijo que la parte administrativa empieza a trabajar el dia 15. Llamé a Incorporación y me dijo quien me atendió que me tengo que presentar si o si ese dia y que "creía" que no habría problema que lo presente despues. Peo te digo la verdad, no me convenció mucho su respuesta. Voy a llamar la semana que viene a ver que me dicen de nuevo, por que mandar mail ni ahí... mandé un mail hace 1 mes y no me respondieron. Estoy para Armas y si hice los 5 años,pero debo materias y no me recibí. Agradezco la ayuda recibida. Estamos en contacto.Saludos
LAPSO FINAL: 10 Días muchachos!!
Ahhh que hermosura :drool5: yo el 25 encaro para Bs.As asi que me quedan 8 dias :smilielol5: