el miercoles voy a ir al colegio militar (queda en el palomar??).
Queda en El Palomar. Esta es la dirección: Colegio Militar de la Nación - Av Matienzo y Ruta 201 - El Palomar (1684) - Provincia de Buenos Aires
Saludos.
el miercoles voy a ir al colegio militar (queda en el palomar??).
¡¡¿¿4/10??!!
Es un topo!!
Pobre...!!
la autorizacion como bien dijeron esta en el DUPIE, y despues hay otra cosa q dicen q la tiene q firmar un juez, o una autoridad .... te la firman en el mismo Colegio, no hay problema.
- Acta de nacimiento
- Certificado de Reincidencia ( Bah, este no estoy seguro si necesito firmarlo...ni que es )
Acá mi vieja me comentó que por firmar los papeles te cobran bastante, por eso queria saber si estos dos te los firman en el CMN.
Hola que tal?, yo queria saber cuales son exactamente todas las tareas q puede cumplir un militar, y como es el tema de la escuela superior tecnica y la escuela superior de guerra. lei sobre varios militares q luego fueron ingeneiros, como mosconi y savio. en fin todo l oq puedan decirme en cuanto a las tareas militares me seria de mucha guía. muchas gracias!
A mi me los firmaron gratis en el registro civil, alas fotocopias del DNI, del acta de defuncion de mi madre, del acta de nacimiento... no te cobran nada.
El Certificado de reincidencia no hace falta firmarlo, para eso viene con todos los sellitos y boludeces
Me dijeron que tengo que sacarle fotocopia al titulo secundario para presentarla y legalizarla, nose si sera verdad, tengo esa duda :s.
bueno muchachos queria preguntar en su opinion cual es la escuela militar mas dura y que lo fundamenten.
saludos