Pregunta que hay que hacer para poder llevar la bandera..? digo ser abanderado cuando sos cadete..?
Hola soy nuevo en el foro.
Estoy interesado en ingresar al ejercito argentino especificamente en infanteria
pero tengo unas preguntas que espero que me las sepan contestar
primero un poco de informacion: Tengo 16 años (a los 17 quiero entrar ) y vivo en tierra del fuego , quiero entrar a la escuela de comodoro ribadavia santa cruz de sub oficiales
Quisiera saver si con en la escuela se usan armas
Si fuese que si yo con 17 años podria usar
yo tengo una miopia en un ojo ( derecho ) pero en el otro veo 100%
nose si es un inpedimento , el oculista me dijo que eso se opera despues de los 18
por ultimo quisiera saver como es la vida en la escuela
gracias .
si se me ocurre otra pregunta se als paso a contar chau
Pregunta que hay que hacer para poder llevar la bandera..? digo ser abanderado cuando sos cadete..?
Complementando la respuesta de Angelini... Romperte el lomo en el aula, en el Adiestramiento Físico y en la Instrucción Militar...
Casi nada...
Mucha suerte!!
PD o PS (como estuve leyendo por ahi): me siento en el colegio cuando me llaman por mi apellido por aca diganme Seba.:cheers2:
Holas,,, che tengo una consulta,, como es el tema de la espalda en la revisacion medica te examinan mucho q onda ? (hablo del CMN) ,, es q tengo una ligera escoliosis, pero tengo tiempo para corregirla (creo) ,, por eso queria saber como son de estrictos con ese tema ,, saludos
Perdón, seba, tenés razón!! Aparte ya tenemos confianza, mi estimadísimo, jeje...
Un abrazo!!
Holas,,, che tengo una consulta,, como es el tema de la espalda en la revisacion medica te examinan mucho q onda ? (hablo del CMN) ,, es q tengo una ligera escoliosis, pero tengo tiempo para corregirla (creo) ,, por eso queria saber como son de estrictos con ese tema ,, saludos
Complementando la respuesta de Angelini... Romperte el lomo en el aula, en el Adiestramiento Físico y en la Instrucción Militar...
Casi nada...
Mucha suerte!!
para mi el mejor combate cuerpo a cuerpo sigue ciendo el judo
hola ¿alguien sabe por que me pide un nombre de usiario y una contraseña para ingresar a la pagina del Colegio Militar de la Nacion? Desde ya muchas gracias
hola...soy nuevo en esto y estoy inscripto para la escuela de suboficiales de la armada... y estoy en el ultimo año de una escuela tecnica.. quisiera saber si alguien m puede decir cual es el escalafon mas apropiado que puedo elegir alli....??? desde ya mucha gracias!!!!!