Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Hola nesecito que me ayuden,ayer descarge el DUPIE de la pagina del EA pero me lo mandaron por mail como un archivo adjunto , lo descarge pero no lo puedo abrir con ningin programa , ustedes saben si tiene un programa especial , por que ya probe con todos .
GRACIAS .

Hola...

Al final...¿ pudiste descargar el DUPIE?, porque a mi tambièn me lo mandaron por e-mail y no pude descargarlo...

Saludos...

hola gente.... estube leyendo sobre los ingresos y la verdad creo q estoy un poco demorado con la preparacion, pero todo tiene sus motivos ejeje

Soy de Mar del Plata, Bs. As. en Marzo estube averiguando sobre los ingresos para la Escuela de Suboficiales de la Marina, tengo 21 años y en noviembre cumplo 22 años. Me habian comentado sobre unos institutos para la preparacion del ingreso... la cuestion es que no contaba con el dinero para preparar el mismo ¿estoy a tiempo si lo empiezo a preparar ahora?.

Tambien Quisiera saber como es la puntuacion, si abarca todos los examenes ya sea: fisico, psicologico, intelectual etc...
tengo el secundario completo pero no estoy preparado para el examen escrito, y puntualmente mi inquietud es ¿si en los demas examenes me va bien que pasaria?

agradesco de antemano sus respuestas! Gracias!

El academico es el mas importante. Si das mal una parte del academico estas fuera, no por el hecho de dar mal, sino porque alguien que de bien todas las materias bien queda en mejor posicion en el orden de merito.
Mira si tenes facilidad para el estudio, tal vez, llegues a preparar todo. Yo si fuera vos haria el intento, porque estas medio jugado con la edad, y te no te quedan muchas mas posibilidades. Tirate un lance, si das mal el año que viene anotate en alguna Academia y seguro lo das bien.
Saludos y espero haberte ayudado!

Seba.

Señores, les comento que ya soy el Aspirante 10073 del Grupo 1 en el CMN, no saben el orgullo que tengo....

A los que quieran bajar el DUPIE, dejenme sus mails por mp y se los paso

Saludos...

Señores, les comento que ya soy el Aspirante 10073 del Grupo 1 en el CMN, no saben el orgullo que tengo....

A los que quieran bajar el DUPIE, dejenme sus mails por mp y se los paso

Saludos...

Felicididades futuro defensor de la PATRIA! a darle duro al estudio. Un abrazo:icon_bs:

Buenas gente. Por casualidad alguien tiene el material de estudios que dan en el CMN para rendir los examenes? les comento, yo rendi el año pasado y tuve un resultado muy satisfactorio, pero no me tomaron porque debia realizarme una cirugia ocular y probar suerte este año. Se que dan un material de estudio, el cual toman las mismas cosas que se encuentran en el mismo. Si dios quiere, podre operarme en uno o dos meses y me encantaria disponer de ese material. Si alguien es tan amable de pasarmelo, se lo agradezco! Muy bueno el foro, mucha info interesante! ahh una cosa.. a los aspirantes, practiquen un poco de ejercitacion fisica, sino despues van a dar lastima =P de onda. Vi a cada uno el año pasado, que parecia que querian entrar a cualquier lado menos al CMN jaja un abrazo Argentos!

El academico es el mas importante. Si das mal una parte del academico estas fuera, no por el hecho de dar mal, sino porque alguien que de bien todas las materias bien queda en mejor posicion en el orden de merito.
Mira si tenes facilidad para el estudio, tal vez, llegues a preparar todo. Yo si fuera vos haria el intento, porque estas medio jugado con la edad, y te no te quedan muchas mas posibilidades. Tirate un lance, si das mal el año que viene anotate en alguna Academia y seguro lo das bien.
Saludos y espero haberte ayudado!

Seba.

muchas gracias por tu respuesta Seba, la verdad me diste esperanza para intentarlo este año.
el lunes me voy a dirigir a la delegacion de mi ciudad para pedir una planilla y asi ver los temas puntuales...
de todas formas si este año lo llego a dar mal, quedate por seguro que el año que viene pido revancha!

muchas gracias por tu respuesta Seba, la verdad me diste esperanza para intentarlo este año.
el lunes me voy a dirigir a la delegacion de mi ciudad para pedir una planilla y asi ver los temas puntuales...
de todas formas si este año lo llego a dar mal, quedate por seguro que el año que viene pido revancha!

Yo el año que viene empiezo nuevamente en la Academia Marque, que este año por problemas tuve que dejar.
Suerte este año con los examenes, cualquier cosa mandame un MP.
Saludos.

Depende de tu medio de transporte.

publico la verdad que no se por q mi papa vive ahi yo estoy en salta asi que supongo que en publico mi papa trabaja en tigre es muy lejos de ahi?va tigre es grande del centro de tigre digamos o desde el centro de tigre en transporte publico pasa un tren por tigre pero la verdad q no tengo idea voy tratar de comunicarme con mi papa para ver q linea es

hola a todos estoy estrenando este foro espero que halquien me responda mi pregunta porfavor. soy de corrientes capital estoy por iniciar el tramite de ingreso para la policia federal como agente. en incorporaciones que esta en cap federal. quisiera saber si una ves hecho el curso en la escuela de sub of hay posibilidad de que me destinen a corrientes o como es el asunto de destino en la federal por favor si alquien sabe desde ya muchas gracias. oscar.

hola a todos, yo actualmente me estoy preparando al examen de ingreso de la escuela de suboficiales de la armada, queria saber si el examen es jodido o es como dicen algunos "una papa". Igualmente estoy casi terminando de repasar todo pero me gustaria saber si es complicado hacer el examen con un promedio alto.
otra consulta. una vez que se ingresa a la essa, los fines de semana se puede dormir en la dentro de la escuela o se debe arreglar uno afuera con el tema alojamiento?
gracias por este espacio.!!

colegio militar de la nacion

Me gustaria saber algunas cosas del colegio por ejemplo se que se necesita el secundario completo vale tambien el secundario de un adelantado y otra cosa que clase de deportes se practican el el colegio desde ya muy atentos:hurray:

pd:y artes marciales:boxing_smiley:????

matiasmon4

Forista Sancionado o Expulsado
la posta posta son muy dificiles los examenes de la Armada? quiero saber... porque en una de esas la Armada es mejor que el ejercito pero si no puedo bancarme el ingreso...

Desde ya muchas gracias.