Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Buenas Noches, tanto tiempo sin escribir. Querìa contarles que pase las 2 semanas de instrucción del colegio militar de la nación. La verdad es que fue muy dura, demaciado, pense que iba a ser dificil pero no pense que iba a ser tan asi; particularmente me gusto y me fue bien, pero tengo que aceptar que ahora el objetivo es del día a día y no llegar a recibirme, es decir, vamos lento y viendo todo como se va dando. En lo que se refiere a lo fisico no doy más dormi 17 horas cuando llegue. Un abrazo para todos.

Saludos cordiales. Juan Manuel Fernandez Cadete de Primer año.

Vamos Juan...!!!! siempre firme que de aca afuera me acuerdo todo los dias de vos y chano, sobre como les estara yendo...

Dante...es un quilombo averiguar....cuando yo logre comunicarme, me dijieron que el martes venia el encargado, es un teniente coronel si no recuerdo mal...

preloader

Colaborador
Buen día, como me respondieron varios, y varios me hicieron preguntas, voy a responder generalizado porque la verdad que este fin de semana casi no tiempo. Antes que nada les dejo yo mi mail, agregenme y cuando me conecto si estan hablamos mejor [email protected].
La vida del cadete recien está semana la voy a ver, porque como explique fueron dos semanas de instrucción y más que nada a mi parecer de eliminación.
Nos levantamos a las 5.20 y desde que se comienza hasta que se termina siempre pero siempre hay actividades, muy pocas veces se puede descanzar o queda tiempo muerto en el medio. El día termina entre las 12 y las 2 am o hasta las 4:40 como termino un día. Está prohibido caminar, a todos lados se va en trote o corriendo, se ve instrucción de combate en campo abierto, etc. No se a que estoy autorizado a contar y que no, y como nos explicaron todo se tiene que autorizar antes de contar, hablar o lo que fuere publicamente, no quiero cometer una falta. Se extraña mucho, y el desgastes es al extremo, te dormis parado.

Despues les cuento mas cosas.

Saludos Cordiales
Juan
amigazo, si pones tu mail, creo que van a descubrir mas rápido si haces una falta o no ;) :D

no puedo dar detalles,tiene cargo y se esta preparando para hace el curso comando en agosto.porque nació para ser militar,lo lleva en la sangre,es vocacion pura......ahora me estoy preparando para el segundo,,,estoy tan nerviosa como todos ustes.pero todo va a andar bien,no son tan exigentes
como años anteriores.

Hola Emilia, mucho gusto. Veo que estás muy orgullosa de tu hijo y te doy toda la razón. Decís que "nació para ser militar, lo lleva en la sangre, es vocación pura..." y por ahí a mi me entra en la duda de saber si sería mi vocación o no. Te pido a modo de favor, que describas al menos algunas características en una persona que te hacen decir "Este joven tiene vocación militar". Por ahí a uno le cuesta inspeccionarse a sí mismo y darse cuenta que tiene dicha vocación o no.

Muchas gracias, y un gran saludo!.

Hola!gente como va?me agregue al foro porque un amigo me hablo muy bien de este.Este año me estoy preparando para ingresar a la escuela naval militar.Asi que me interesaria contactarme con gente del ambito para sacarme dudas sobre la carrera,pero mas que nada con el ingreso.Hay alguien que ingrese este año?un abrazo y muchas gracias.
mi msn : [email protected]

en facebook hay un foro llamado "ESCUELA NAVAL MILITAR" firmen ahi los aspirantes 2011

un abrazo a todos

felicitaciones al cadete del ejercito piojo87juan!!

federicofernandez ->>> este jueves a las 9 de la mañana hay una charla en la delegacion de la armada en la calle salta 746 de capital federal.fijate por internet la direccion y el telefono. Mucha suerte

Se les llena el mail de Spam, no tienen que dejar nunca el mail completo, es decir pongan el arroba como (a) o cambien cosas y si se puede (obvio que si se puede) manejense por MP. Asumo que es por eso.

Gracias por el aliento de todos, les cuento que falta mucho para darme por vencido, por el simple hecho que todavia no he visto nada, y por la 2da razon mas importante que es que ser militar es un orgullo. Hoy estoy de franco, y la semana que viene tenemos más franco todavia, por eso, mañana jueves y el viernes que tenemos instruccion militar nos van a dar una...

Saludos
Juanma

Gracias por el aliento de todos, les cuento que falta mucho para darme por vencido, por el simple hecho que todavia no he visto nada, y por la 2da razon mas importante que es que ser militar es un orgullo. Hoy estoy de franco, y la semana que viene tenemos más franco todavia, por eso, mañana jueves y el viernes que tenemos instruccion militar nos van a dar una...

Saludos
Juanma

Huu no sabes lo contento que me pone que digas eso! Digo lo de no darte por vencido. Pensa en todo lo que tuviste que hacer para llegar ahi! Estoy seguro de que vas a llegar a fin de año! Saludos!

y como se preparan futuros cadetes

yo por mi parte a full... estoy en una nivelacion de matematica osea una introduccion a la academia... hasta sueño un poco mas con numeros entre la escuela y eso... y lo fisico todavia nada por la rodilla que me jodi en futbol... :banghead:

yo por mi parte a full... estoy en una nivelacion de matematica osea una introduccion a la academia... hasta sueño un poco mas con numeros entre la escuela y eso... y lo fisico todavia nada por la rodilla que me jodi en futbol... :banghead:

estas yendo a una academia ?

si si estoy yendo... igual empeze este lunes... voy tres dias recien y por este dia de feriado nacional...para mañana tengo cualquier cantidad para hacer... jeje