Es muy duro el fisico?
siempre me pregunte como es la onda uno se recibe por ejemplo del CMN le asignan un destino y a partir de ahi que es lo que hace?..
por ejemplo.. digamos el ramo de armas.. un subteniente que es lo que hace como sería su rutina en una base en tiempos de paz? alguien que me cuente en base a su experiencia como es el trabajo que hacen que obligaciones, horarios etc.. me parece que uno siempre tiene intriga de lo que hace mientras esta en el CMN pero una vez que se recibe no tiene idea de que es lo que va a hacer....
gracias!
Consulto: Por el tema dentro del "Escalafón Bomberos" está la especialidad de "Brigada de explosivos". Para entrar a dicha brigada y especializarse es por orden de mérito una vez egresados o es elegido a "dedo" ?.
Saludos.
La fecha de inscripción no influye en el cupo, lo importante es que cumpla con todos los requisitos en tiempo y forma, se prepare físicamente para cumplir con las exigencias previas y se prepare académicamente para rendir los exámenes.
Creo que no, me parece que tenés que cumplir con los 4 años de servicio y recién después podés mandar la nueva solicitud. Me parece que el DUPIE pide carta de recomendación desde la unidad del que proceda el soldado.
Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar...
el mes que viene tengo q rendir el examen de ingreso en la escuela naval,
pero no se como llegar... alguno sabe que colectivos tomar desde once?
Si que se puede rendir. Tengo conocidos que este es su 1 y 2do año como Voluntarios y este año se presentan a rendir. Saludos.
me parece que es mucho recorrido para ir en taxi, tengo q ir 3 dias seguidos, ida y vuelta.
me van a reventar el bolsillo :(
Letras B, C y G del 307 (color verde con techo rojo) van a Rio Santiago, las dos primeras letras en Plaza San Martin, la G en 7 y 32.
Si no, te vas directamente a Ensenada y tomas un remis. llendo desde Ensenada por la Bosinga, despues que pasas la entrada a Propulsora hay curva y contracurva y un puente, inmediatamente esta el cartel y la entrada por atras a la ENM bordenado un pajonal enoooorme, que desemboca en en porton de la escuela o el Apostadero Naval, o te vas a pescar a la toma de agua.