Hola a Todos, mi nombre es Alii. Soy nueva en el foro... Paso a contarles brevemente la historia. El cuñado de mi pareja quiere alistarse en el ejercito argentino. Resulta que él crecio al cuidado de un tio que abusaba de él, ( El metia el dedo en Cu*) para ser mas especificos. Hoy el pibe es un chico normalito de 21 años, educado, responsable, sano, al que le gustan muchisimo las mujeres. Dado a que la revisacion medica es competa, incluyendo el orificio anal, yo queria saber si eso le podria impedir ingresar. Al chaboncito se le da muy bien el tema de las armas, practica tiro en poligonos, y por lo que dice es bastante bueno.Yo de eso no entiendo nada asique para mi es otro idioma. La pregunta a todo esto es, O.A.D? Yo siempre lo escuche a mi papá que hizo la colimba ( SMO) decirle a mi hermano, vos si queres estar en el ejercito tenes que ser bien hombrecito, porque si patinas a la hora del ingreso ( te va a saltar la ficha ). nose si se lo decia para asustarlo o es que era verdad. Eso se nota? porfavor les agradeceria muchisimo la ayuda.