Conversacion radial Martel - Nigel Ward

Por supuesto que lo has hecho y te agradezco el tiempo que te has tomado, sólo me animo a esgrimir como argumento la intensidad de los sentimientos encontrados que nos inundan con este tema...

Entiendo perfectamente.

Yo he admirado y lo sigo haciendo mal que me pese a los ingleses... mi ídolo total y absoluto, es un inglés... que ha tenido la genialidad de los elegidos y la modestia de los grandes al decir que le había resultado simple hacer lo que hizo porque simplemente "caminó sobre los hombros de un gigante"...

[modo broma] Pensé en Alan Jones cuando gana el campeonato mundial de F1 gracias a su compañero de equipo, aquel santafesino de apellido alemán?

Despues me acordé que Jones es australiano.....bueh, hijo de la corona, en definitiva. [/modo broma]

Un saludo, TotoJuan
 
S

SnAkE_OnE

De más esta comentar que Isaác Newton robó muchas formulas de otros matemáticos, incluso uno lo llevo a "juicio" y quien debía juzgarlo era el presidente de la Sociedad Real, que en ese momento era, Isaác Newton. Obviamente se auto-declaró inocente, todo un "pirata".

No la conoces la frase de Picasso verdad?

"los buenos artistas copian, los grandes artistas roban."
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 

njl56

Colaborador
Colaborador
De más esta comentar que Isaác Newton robó muchas formulas de otros matemáticos, incluso uno lo llevo a "juicio" y quien debía juzgarlo era el presidente de la Sociedad Real, que en ese momento era, Isaác Newton. Obviamente se auto-declaró inocente, todo un "pirata".

No te confundis con Bernoulli?
 
Para nada, 100% seguro que era "Sir Isaác".

Pero no quiero escribir mucho del tema, ya pidio el tano que no se toque ese tema y con razón. (OT)
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
queridos amigos

hace unos dias comente en este mismo hilo que iba a abstenerme de seguir opinando del tema porque una persona "X"asi me lo habia solicitado mediante un correo electronico, a esta persona , le pedi permiso para publicar el susodicho mail en este foro , permiso que llego el dia de hoy , por lo que retrasmito TEXTUAL su correo

y cita


Me he sentido realmente muy repudiado en el foro al cual leo con bastante atencion, con el mayor de los respetos les pido que bajen los niveles de odio, y respecto de Nigel y su ofrenda salio de el y y el gestiono todo, para hablar boludeces todos y hasta el Gobierno mismo lo hace y asi nos esta llendo, consejo sano: siempre remitanse a la fuente!
Y como Ezequiel Ruben Martel hijo del Comandante del Hercules TC-63 Capitan Ruben Hector Martel, JAMAS! pongan en duda ni una sola palabra que ha sido manifestada por mi, simplemente para manejar rigor historico siempre hay que ir a la fuente y guste o no la fuente aca soy yo.
Les comparto una parte de una pelicula que pueden ver y entender ojala saquen uds sus propias consideraciones, vean Troya la parte en que el Rey Priamo le solicita a Aquiles el "CADAVER" de su hijo Hector para dar el correspondiente funeral con honores y escuchen lo que le dice Priamo al despedirse de Aquiles.

Espero haber sido demasiado claro

De mis consideraciones

Atte Ezequiel Ruben Martel
 

Iconoclasta

Colaborador
No comparto para nada las expresiones emitidas por Ezequiel.

Al hacer ese "encuentro" público, nos da derecho a emitir opinión al respecto, caso contrario lo hubiesen realizado puertas adentro, no en un programa de radio.

Respecto a que EL es la fuente, no es así, lamentablemente, la única fuente en referencia al episodio de guerra ocurrido en el año 82 es Ward.

Después en cuanto a las cuestiones de respeto, creo que nadie le ha faltado el respeto a Ezequiel, caso contrario nos indique quién ha sido, y con gusto aplicaremos la moderación sobre esos comentarios.

Saludos,
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

Respecto a que EL es la fuente, no es así, lamentablemente, la única fuente en referencia al episodio de guerra ocurrido en el año 82 es Ward.

Solo vale corregir que falta su Wingman tambien.

Lo demas es mera especulacion, incluido desde su propia parte.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
en el dia de ayer recibi este segundo correo , aunque en este caso- a diferencia del primero- , supongo que es un correo colectivo , contando con su permiso de hacer publico los correos recibidos , aqui lo vuelco TEXTUAL

y cita


Hoy es Lunes 6 de Junio, todavia no se cumplio ni una semana de todo lo sucedido aquel Miercoles 1 en Palomar y mas precisamente en el Monumento al TC-63.
Primero que todo quiero agradecerles a todos los que estuvieron ahi y me refiero a un todos bastante extensivo, porque presentes o no, para mi Uds estaban ahi, sencillamente porque en cada mail que recibi TODOS dieron muestras de cariño y nobleza enorme!!.
Las fotos del album son el fiel reflejo del aire que impregnaba todo a nuestro alrededor, ese dia, ese miercoles estaba portando con orgullo bronca y mezcla de dolor lo que yo considere mi "TROFEO" porque pueda estar equivocado o no! ME LO GANE, ERA MIO despues de haber desmostrado ante Nigel todo lo que sabia, lo que yo habia estudiado, esa persona me estaba reconociendo mi Honor!.

Con el mayor de los cariños

Atte Ezequiel Rube Martel Barcia
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
El programa radial es increible y en ocaciones desgarrador, creo que hay nobleza en Martel como en Nigel. Quizas algún día podrían volar juntos.
 
Estan hablando con el hijo de Martel nuevamente en el programa de Andy en la Metro.
Habla de su relacion con Ward,que la sigue manteniendo al dia de hoy.
 
Hola. Si bien este post ya tiene mas de un año, quisiera preguntar/comentar algo.
Hace unos días vi en la web de la revista aeroespacio el comentario por el nuevo aniversario del derribo y me "sorprendió" que se siga manteniendo la tesis del derribo por fuego de cañón a la cabina.
Es cierto que se rumorea que hay una pelicula de ese derribo y que por casualidad un piloto argentino la vió.
Ward en la entrevista con el hijo de Martel, lo niega cuando se le pregunta.
Que mas se sabe de eso???
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
La leyenda dice que a un oficial de la FAA le contaron alguien conoció el relato de un supuesto piloto de línea argentino, que entró a una sala de un aeropuerto de Miami donde se desarrollaba una proyección secreta de un film en el que se podía ver al SHAR ametrallando la cabina del C-130. Según el relato, gracias a que este piloto no manifestó su nacionalidad, le dejaron ver la película.

No hay nombres, ni fechas ni ningún dato fehaciente...

Como sucede en la mayoría de estos casos.

Saludos!
 
Arriba