lo llamaron falsamente...y...en que le mintio al hijo de martel?Que no diga nada, que no le mienta al hijo de Martel!
coincido...pero hay algo que se llama tacto y compresion... que queres que le diga? yo soy el asesino de tu viejo??. vamos Hernan, eran soldados...todos!... y la mision de Tiza, era para matar quizas a a varias decenas de padres de ezequieles ingleses.Como militar cumplió su función, más allá de las formas que nos pueden parecer incorrectas luego del paso del tiempo, el tipo realizo una misión de guerra, yo no le critico la forma en que la llevó a cabo, le critico que trate (de forma estèril) de humanizar su actitud... faltó decir que la ametralladora tiraba claveles.
es la guerra... y desdes de la guerra, hay que manejar con mucha cautela con quien hablas, porque tambien existe el spt en hijos de los combatientes.
un abrazo
y tambien te digo que es completamente inutil pasar un avion, dar la vuelta, enfrentarlos de frente aumentando la velocidad relativa y disminuyendo la capacidad de apuntar para tener la morbocidad de ajustar el tiro en la cabina. me parece mucho... muchisimo!!El le dijo que le disparó desde atras en el cruce radial, la filmación, si aparece, mostrará otra cosa. Ese es mi punto.
ahora...vamos argentinos dicen haber visto la filmacion... y ninguno la subio??...sabes como hariamos pancartas con eso!!??.
un abrazo