mirá vos...pensar que entrenaban en una quinta alquilada en Merlo creo.....una cosa de locos-De la CABA. Mi querido Normal 10 queda en Belgrano.
Si partiesemos TODOS desde ese punto en comun, ese dolor comun, te aseguro que tendriamos todas la chances de cerrar heridas y mirar para adelante. Sin embargo y por desgracia, desde 1983 a la fecha, JAMAS vi a ningun sector de la sociedad con tantas ganas de cavar trincheras y recomenzar el baño de sangre entre compatriotas, como el que se entronizo en el poder desde 2003. Estamos en una enrucijada tal, que hoy un camino nos conduce a un escenario totalitario "a la venezolana" y el otro nos conduce a un escenario bañado en sangre "a la Siria". En el aire siento eso....ojala me equivoque...Cruces y flores en mi jardín... a mí me duele, mi país...
Nuevamente esa frase va como anillo al dedo.
Ja....me haces acordar a la escritora Silvina Bulrich (tia de la actual diputada del PRO). Decia:"si aca ganan los comunistas, me voy a vivir a mi estancia..." como si fuera garantia de seguridad fisica....Espero que no, espero que no. Al menos suerte estoy en un pueblo, el quilombo lo voy a ver por TV.
Ja....me haces acordar a la escritora Silvina Bulrich (tia de la actual diputada del PRO). Decia:"si aca ganan los comunistas, me voy a vivir a mi estancia..." como si fuera garantia de seguridad fisica....
Somos un todo, mi viejo, para bien o para mal...El 2001 no es la mejor eleccion como ejemplo, porque fue parte de un plan orquestado entre alfonsin (padre) y duhalde para terminar de voltearlo a de la rua. Fue una tormenta provocada....nada espontanea. Y le doy la derecha a de la rua, aun con las metidas de pata en politica economica que cometio...No por eso, sino porque como en 2001, son las ciudades las que se convierten a la barbarie, se maten entre ellos y sufren de primera mano los frutos de lo que han creado. Al final lo que pasa en el país es lo que las ciudades grandes eligen, así que lo que les pase es pura y exclusivamente su culpa y lo tienen merecido.