Corea del Sur compraría 36 Apaches de 2° mano a EEUU

JQ01 dijo:
¿LM? ¿AH-64C? Lo que ofrecían eran directamente los D nuevos. También había una oferta de alquilar A mientras se fabricaban y entregaban los D. A lo mejor es a esos A a los que llamas C, ya que esa fue la denominación que por un tiempo recibieron los A modernizados.

Lo de LM es una equivocación, llevaba mirando unos post sobre el F-16 y me equivoque. :banghead:
La denominacion C la he leido en varias paginas y como bien dices son es una actualización de los A.

Estas seguro que ne nos ofrecio D? Si mi memoria no me falla se pidio en un momento los D, pero cuadno aparecio la oferta por parte de Boeing para los adquisición y de mantenimiento la oferta especificaba que no eran versiones D.
La verdad que lo que te digo es por lo que recuerdo de un post en otro foro militar, si no es asi corrigeme :cheers2:

Un saludo

JQ01

Colaborador
Colaborador
Me parece recordar que había dos ofertas, la chachi que eran los D, pero que como se iba a tardar en recibir, ofrecían en Leasing unos A para disponer de ellos de manera inmediata. Más o menos lo que está pasando con los tigretones, que primero tenemos la media docena de HAC, y despues nos llegarán los HAD.

Pero con la oferta yanqui, los A hubiesen sido de ellos, los D hubiesen sido nuestros y D desde el primer momento, y él BHELA I estaría equipado desde hace ya varios años sólo con apache. Y tal vez hasta podría existir un ¿BHELA VII?

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Se ofreció el trato estandar como el que se ofreció a Holanda, lo que se quería eran 36 Apache Longbow y como medida interina hasta que hubiera un numero suficiente de ellos fabricado nos alquilaban unos cuantos Apache A, es lo más sencillo del mundo.

Pero al final pusieron la fabrica de ensamblaje y adios a los Apache y hola a hipotecarnos de por vida con Eurocopter.