Cruz del Sur

Muchachos ando buscando fotos de esta escudrilla, si alguien tiene se las agradeceria.
Es tan verdad como se dice en algun foro chileno q esta escuadrilla esta parada y los pilotos viajan a instruirse a Chile?Es joda ,verdad?:mad:

jajajaja, si ,tambien los busco yo,la otra vez le mande el mirage con las dos fragatas como trofeo de guerra y me mandaron al conqueror entonces le recrimine con el Sheffiel semi hundido y dos sues cargados con exocet y un dibujito q aplaudia,casi me matan y cerraron el tema.Ahora le mande las fotos de la cruz del sur y se rien de mi ingles pero no se dan cuenta q lo bajo de un traductor online.
Pienso mandarles mas,quiero bajarlas por eso el q tenga alguna foto pasenlan muchacos q a estos ingleses le gano por cansancio.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Cristian... si te forrean por tu inglés, decile OK, EMPECEMOS A HABLAR EN ESPAÑOL, YA QUE MI INGLES ES MALO... a ver donde se mete.

Si yo les mande la animacion de el ataque al invencible y tambien me cascotearon el rancho, pero bue... asi son ellos Bristish (O sea recontra orgullosos)

Para el que quiera visitarlo (tiene muy buenas fotos y videos) eso si aclaran que parapostear tiene que ser solo en ingles.

www.ukar.co.uk

Saludos

cristian rodrigo iribarren dijo:
Es tan verdad como se dice en algun foro chileno q esta escuadrilla esta parada y los pilotos viajan a instruirse a Chile?Es joda ,verdad?:mad:

Cristian, que los pilotos de Cruz del Sur vengan a instruirse con los Halcones a Chile.. no creo, pero si existen muy buenas relaciones entre las dos escuadrillas, te dejo una nota de Octubre pasado que aparece en la pagina de los Halcones.

PILOTOS ARGENTINOS VISITARON ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES”

En el marco de las actividades de intercambio entre la Fuerza Aérea de Chile y de Argentina.

Durante la semana comprendida entre los días 02 y 07 de octubre, la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” recibió la visita de dos pilotos pertenecientes al Escuadrón “Cruz del Sur” de la Fuerza Aérea Argentina.

La delegación estuvo compuesta por el teniente 1º G. Krause y Teniente S. Perdiguero, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con la Escuadrilla de la Fuerza Aérea de Chile.

Entre las actividades de intercambio que tuvieron la oportunidad de realizar durante su estadía en el país, destacaron experiencias de vuelo (rutinas y maniobras), conocer las características del avión extra 300L, realizar técnicas de instrucción y ejecutar maniobras, además del repaso y estandarización de materias profesionales tales como simbología del manual de Aresti.

mas info sobre los Halcones: www.halcones.cl

saludos

Halcon_del_sur dijo:
Qué lindo el uniforme de nuestro pilotos de Curz del Sur, ese azul parece de los pilotos rusos!
Saludos.

jaja si que comico, y los pilotos chilenos son re thunderbird con esos cascos espejados :D :cool:

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Los del a Cruz del Sur usan un azul eléctrico, típico de los uniformes de pilotos militares acrobáticos en gran parte del mundo occidental.

Accrochage

Colaborador
Colaborador
cristian rodrigo iribarren dijo:
Muchachos ando buscando fotos de esta escudrilla, si alguien tiene se las agradeceria.
No creas todas las boludeces que se esciben en los foros ;)
Una cosa es un intercambio y otra cosa es que vayan a entrenar. Fijate que si no, con esa teoria podriamos decir que los Halcones y un par de franchutes fueron a Mendoza a entrenar...o que uno de los nuestros fue a entrenar con los Red Arrows ;)
Despues te subo un par mas, espero que te sirvan!
Saludos

Tuve la suerte de conocer a Krause, Penza que creo que se fue a Francia, Perdiguero Brito y Ferrando, gente muy buena con la que pude mantener una larga charla, y me invitaron a subirme al avión.

Aca algunas fotos de su visita a Cordoba:

Saludos
Gerardo

Santiago: lo tuyo una milanesa con papas fritas y huevos fritos!!!!!!!
Excelentes tomas Varón!
Te hago una pregunta: el piloto que fué de intercambio en la Red Arrows, es piloto de SU-29? Hay algùn otro tipo de intercambio de pilotos criolos con la RAF?

Gerardo: simplemente acostumbrados! Otro que aporta imagenes permanentemente. Gracias

Saludos

Daniel

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
yo tengo entendido que dos SU-29AR vuelan, se compraron 2 motores nuevos a Rusia para poner otro dos 2 envuelo y hay otro mas en mantenimiento mayor asi que la escuadrilla Cruz del Sur volvera a tener 5 aviones

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No, no se compró otra Exo...

Che, entre las fotos de la Cruz del Sur se ve a uno de nuestros pilotos con un pirata y su nave...!

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Tandil2005 dijo:
el piloto que fué de intercambio en la Red Arrows, es piloto de SU-29? Hay algùn otro tipo de intercambio de pilotos criolos con la RAF?
Si Sr. Creo que al dia de hoy lo sigue siendo. Es el Teniente Guillermo Krause (no recuerdo si esta bien el rango, a esta altura tendria que ser 1T/Cap.)
La visita fue alla por Diciembre del 2003 y salio en dos vuelos (uno con el Jefe del Ala y otro con el Jefe de Escuadrilla, haciendo vuelo en formacion) La mayoria de las fotos que puse arriba sacadas desde el avion, son todas de el. ;)

Con respecto al tema del intercambio, la verdad que no se si se siguen haciendo. Yo lo que si conozco es a un amigo que hace un par de años estuvo volando Harriers alla ;):D
Saludos

Muchachos las fotos q subo a ese foro las borran ya que no son mias, a los dueños de las fotos le molestaria que yo suba esas fotos?Puedo hacerlo con el permiso de ustedes?ustedes me harian accesibilidad para subirlas?

En que sección posteas las fotos?, por mi no hay drama que pongas las fotos, todas las que publique en este post son mías, así que no creo que te hagan drama.

Saludos
Gerardo

P/D: después pásame el link así veo como te fue.