todo material contratado antes de malvinas, fue entregado y homologado despues de contienda (caso mekos, as244, exocets, sue, tr1700 etc).Como .... no eran solo 4 los que permitieron vendernos, ya que la ONU se oponia a la venta para argentina pero para inglaterra ni A les decia, que bronca
Eagle_Giuli dijo:Litio por qué decís que eran (5 +) 23 Exocets, o sea adquiridos 28?
Tengo entendido que el contrato con los británicos eran por 14 aviones Dassault Super Etendard, más 15 misiles Aerospatiale AM-39 Exocet...
tanoarg dijo:amigazo litio, yo tambien tengo entendio que son 14 sue y 15 misiles (uno para ser empleado en testeo y lanzamiento).
tenes una fuente sobre los 28 para cruzar?
SnAkE_OnE dijo:perdon...pero el ARMAT no es el que desciende del Martel que es anti superficie?
total!!... la primera tanda de malvinas es como te digo 14 y 14 (algunos dicen quince).La ARA adquirió un total de 30 misiles AM39 para su uso por la fuerza de Super Etendard, de los cuales solamente cinco habían sido entregados antes de la invasión de las islas Malvinas. El resto del encargo fue entregado tras la guerra,
SnAkE_OnE dijo:perdon...pero el ARMAT no es el que desciende del Martel que es anti superficie?