Cuchillos

Y el que más uso (me ha compañado a cañaverales, a la cocina - los zapallos que he destripado -, al freezer - he macheteado hielo que no te cuento -)

Daniel , pese a que siempre trato de apoyar la Industria Nacional , los Yarara , con tantas muescas ,calados ,Flos perlados y baceado cóncavo me causaban rechazo , pero viendo ese Tanto de líneas simples me voy a poner en n campaña para hacerme de uno .

Un criollo abrazo
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Daniel , pese a que siempre trato de apoyar la Industria Nacional , los Yarara , con tantas muescas ,calados ,Flos perlados y baceado cóncavo me causaban rechazo , pero viendo ese Tanto de líneas simples me voy a poner en n campaña para hacerme de uno .

Un criollo abrazo

Je, entonces el Rastreador y el Comando son TUS cuchillos.... :confused:

Ahora en hablando en serio, no sé si las últimas versiones del Tanto II (y habia otro tanto similar, el Albatros creo) tienen el nuevo grip (el que tiene el Rastreador de mis fotos): ese nuevo agarre es infinitamente mejor que el plano y simple original. Igual llegado el caso es algo que se puede complementa o cambiar directamente sin mayores problemas.

Para mi lo único que le agregaria es el rompe-vidrios (bue, rompe-cráneos) que es un implemento útil.

Felicitaciones Daniel, a mi me gustan mucho los Yararà....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace poquito comprè un modelo HALCON , muy lindo tambièn!!


Muy buena colecciòn de fierros!!!

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Abrazo!

Merchant

Bueno, ya somos dos: nos podemos bancar a todos los que vengan.. (a los que no les gustan los "Yararaés", que son muchos... :confused:
Igual no soy fanático, solo soy pobre y es a lo que llego... cccactus

Les comparto unos caseritos hechos por Malkav4201





Muy buenos.
Linda la hoja damasquinada.
¿Son tuyos? ¿O solo para las fotos?:confused:
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y por hoy finalizo con un clàsico, uno de los cuchillos de RAMBO.................!!!!


Grandote al pepe, pero bueno, todos tenemos un chico dentro nuestro......tengo los cuatro modelos, mañana o pasado subo las otras fotos!!










filosos abrazos,

Merchant

Cuando un cuchillo es grande al pepe, se transforma en hachita o en machete corto.... :confused:

Solo le falta la firma "del Sylvester"...

Y cuchillo CUCHILLO de Rambo es el último :eek:, los demás son todos p....puchillitos... bbufon
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Muy buen empuñe Daniel, muy sòlido, la ùnica contra que le veo es a la vaina, es muy estrecha la boca de entrada, al enfundarlo podès enganchar la punta fàcilmente, pero el arma en sì, impecable!!

Es para sacar rápido, pero para enfundar "Des... pa ...ci.... to... " bbufon

Vamos con un cuchillo que me encanta, el COMMANDER de TRENTO , macizo, excelentemente terminado, grandote, muy buen filo y mejor grip........






Realmente se lo ve macizo.
Pero ¿grandote? ¿en largo?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Cuando un cuchillo es grande al pepe, se transforma en hachita o en machete corto.... :confused:

Solo le falta la firma "del Sylvester"...

Y cuchillo CUCHILLO de Rambo es el último :eek:, los demás son todos p....puchillitos... bbufon

Hay una serie de èstos cuchillos, creo que fabricados por Gil Hibben, numerados, pero muucho màs caros que los que yo comprè!

y creo que llevan la firma de Stallone,

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Reitero, hay una serie de èstos cuchillos que es mucho màs cara , lejos de mis posibilidades hoy en dìa , pero muy lindos, numerados y con certificado de garantìa.

Estos son chinos, pero la verdad bastante bien logrados, muy buen filo de fabrica , y una relaciòn calidad/precio inigualable...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El de RAMBO parte III....











Llevarlo todo el dìa en el cinto.......solamente recomendable para los remeros del Volga......


abrazo,

Merchant

Y me sigo quedando con el machete-style del post anterior. No califica estrictamente como cuchillo, pero a los que nos gustan las cosas simples (como el "Rastreador" bbufon) es lo que más nos llama.::)
Igual no me veo comiendo un asado con el IV, a menos, obviamente, que la carne esté muy dura. :eek:
 
Arriba