El plateado me parece de mal gusto, como las pistolas bañadas en plata.
Calculo que se refiere a un "bruñido a espejo".
El plateado me parece de mal gusto, como las pistolas bañadas en plata.
Más parecen lanzas que cuchillos.
Googlea "jagdkommando tri dagger"Más parecen lanzas que cuchillos.
Quien sos. Jack el destripador.Googlea "jagdkommando tri dagger"
Quien sos. Jack el destripador.
Esta es la mía, arenada y parquerizada (supongo), y con la nueva funda hecha en china de plástico y cordura:Hola chicos cómo están..!! Hoy quiero compartir con ustedes ésta bonita pieza, todo un clásico dentro de las armas blancas militares......
Se trata ni más ni menos que de una daga de combate GERBER MK II, original Made in USA , que por su serial corresponde al año 1982....!
Está en estado NUEVO SIN USO....!!!
Espero les guste..!
¿Para comer asado...? Ah no...Muy buenas dagas , hechas para una sola cosa .
Nop, la hoja está alineada al cabo en la mía.Pregunta , mi viejo tenia una de las primeras que le regalaron en los 70s ( que regalo despues a mi hermano cuando ascendió a Tnte. ) y tenia la hoja en pequeño ángulo con respecto al cabo , entiendo que era para mejorar la por tacion , las suyas lo tienen ?
Esta es la mía, arenada y parquerizada (supongo), y con la nueva funda hecha en china de plástico y cordura:
Son hermosas...
Saludos.
Flavio.
Muy buenas dagas , hechas para una sola cosa .
Pregunta , mi viejo tenia una de las primeras que le regalaron en los 70s ( que regalo despues a mi hermano cuando ascendió a Tnte. ) y tenia la hoja en pequeño ángulo con respecto al cabo , entiendo que era para mejorar la por tacion , las suyas lo tienen ? , también vi versiones mas nuevas sin Ángulo .
Un Abrazo de Gaucho
Desde los '90s estaba enamorado de ésta daga pero no me decidía a gastar tanto en un cuchillo que probablemente no usaría nunca, hace un par de años mandé todo el sentido común al carajo y me dí el gusto.No, ya para el año 1982 las hojas estaban alineadas con la empuñadura!!
Tengo entendido que solamente la primera serie tenía un ángulo de 5° con respecto a la empuñadura!
Desde los '90s estaba enamorado de ésta daga pero no me decidía a gastar tanto en un cuchillo que probablemente no usaría nunca, hace un par de años mandé todo el sentido común al carajo y me dí el gusto.
Saludos.
Flavio.
Si, tenés razón y precisamente la consciencia de la mortalidad que dan los años es lo que hizo que tome esa decisión, con el mismo pensamiento: "La vida es una y corta". A los veintipico uno no lo piensa tanto, llegando al medio siglo se cae en la cuenta...Y muy bien hecho!!!!
La vida es una sola, y , lamentablemente, muy corta....
Los gustos en vida, el sobre de madera no tiene bolsillos, en bbolas llegamos, en bbolas nos vamos...
abrazo!!!
Adolfo