Cuchillos

Hola:
ese es ,yoestoy encoñado con los dessert tech bullpup,pero no hay importador en España y mi armero me enseño el tikka,y no esta nada mal,despues habrá que buscar una buena optica ...lo que doblará el precio ,pero es que sin ver bien no se hace nada

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
ese es ,yoestoy encoñado con los dessert tech bullpup,pero no hay importador en España y mi armero me enseño el tikka,y no esta nada mal,despues habrá que buscar una buena optica ...lo que doblará el precio ,pero es que sin ver bien no se hace nada

BeerchugBeerchugBeerchug

Ni hay importador ni los habrá, ese calibre en semiauto...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola muchachada, paso a compartir con ustedes éste extraño cuchillo de supervivencia, un " VASCO DA GAMA" , de los años 80, de origen desconocido, cuenta con una linda hoja en acero inoxidable, y vaina y empuñadura de material sintético!
La empuñadura es hueca y adentro tiene lugar para elementos de supervivencia, al estilo de los Jungle king.!









abrazos,

Merchant
 
Pasando por lo de mi vecino me encontré con esta bestia recién salida del horno , un Bowie punta alta de hoja de 25 cms aprox . me gusta su estilo , cuchillos rústicos , pero bien terminados y funcionales , el detalle del cabo de nogal con insertos de laurel seria el único "lujo"



Alguno que sepa de trenes delanteros se dará cuenta de donde salio este esotérico pomo .




Un Abrazo
 

Se ve muy lindo che, aclaro que yo no se un catzo del tema, así que es una mera opinión de observador
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Se ve muy lindo che, aclaro que yo no se un catzo del tema, así que es una mera opinión de observador
Por eso mismo señalaba que yo no sé un catzo de esto biuhhhh
Esta interesante, aunque no entiendo la utilidad del serrucho en una pieza así...

Hola chicos, si, está muy lindo ese Kukri, y Ranz hace unos fierros excepcionales, en breve les muestro mi cuchillo paracaidista Ranz, una maravilla!

Pero estoy con ustedes, no veo demasiado funcional a esa sierra, es más que nada una interpretación artística del fabricante, me parece..!

abrazo,

Merchant
 
Arriba