Son chiches, no sirven para nada, ni tienen que servir...No es una daga no es un machete. El mango no es reversible. Porque no se deciden que quieren.
Saludos.
Flavio.
Son chiches, no sirven para nada, ni tienen que servir...No es una daga no es un machete. El mango no es reversible. Porque no se deciden que quieren.
No es una daga no es un machete. El mango no es reversible. Porque no se deciden que quieren.
Son chiches, no sirven para nada, ni tienen que servir...
Saludos.
Flavio.
Un cuchillo de paracaidista, en éste caso de los producidos por Fabricaciones Militares en los años 70.
Con la particularidad de que está nuevo sin uso, con el barniz protector en la hoja todavía..!
sabes que te odio? con odio sincero y honesto.Un cuchillo de paracaidista, en éste caso de los producidos por Fabricaciones Militares en los años 70.
Con la particularidad de que está nuevo sin uso, con el barniz protector en la hoja todavía..!
¿No lo escuchaste gritar -"Limpienmen... limpienmen...."?
PD: ¿Como andás de la mano? ¿mejor? ¿Ya podés escribir sin problema?
sabes que te odio? con odio sincero y honesto.
la sola sugerencia de separarme del grupo familiar genero miradas flamígeras a las cuales temo profundamente.Hola querido amigo, bueno me perdí de conocerte hace un mes! pero ya se va a dar!
abrazoo
Adolfo
Es que me da pena limpiarle la hoja, tiene el barniz original de FM, nunca se usó y ni siquiera tiene filo!
Eso le da más valor!
abrazoo
Merchant
Hola Daniel..!!!!
Me operan el lunes 16 a las 8 de la mañana, un par de clavos para la fractura......no, ando maso para escribir, uso la izquierda, y a duras penas el índice de la derecha para el " click derecho" jajaja
Lindo patrón es forja o marcado con acido ?
La foto esta "firmada" por la firma de herreros (padre e hijo) pásate por la pagina y te sacas la duda... https://steelpigforge.comLindo patrón es forja o marcado con acido ?