MUCHO LEONIDAS.
MUCHO LEONIDAS.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que la mejor espada de infantería es la Gladius.MUCHO LEONIDAS.
desconozco....ahi me apoyo en @ArmisaelCualquiera con 2 dedos de frente sabe que la mejor espada de infantería es la Gladius.
Igual para hablar de espadas ya esta:desconozco....ahi me apoyo en @Armisael
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que la mejor espada de infantería es la Gladius.
nahhh....frente a una katana no tiene posib...ah...cierto....me olvidaba.Ni ahí . . .
Ropera.
Como te sirve un hacha para el asado?Mas útil un tomahawk, al menos te sirve para el asado o abrir una puerta
Típico comentario de un porteño sacrílego que hace el asado con carbón...Como te sirve un hacha para el asado?
No viejo. El hacha es para hacer fuego. Que a su vez puede ser usado para hacer un asado.Típico comentario de un porteño sacrílego que hace el asado con carbón...
Saludos.
Flavio.
Si tuviera que llevar un montón de equipo militar y una espada no llevaría una espada ropera que es un socotroco gigante y para batirse a duelo. El Gladius es una daga grandota ponele.Ni ahí . . .
Ropera.
nahhh....frente a una katana no tiene posib...ah...cierto....me olvidaba.
Es muy caro usar un hacha para eso....yo prefiero usar fosforos.No viejo. El hacha es para hacer fuego. Que a su vez puede ser usado para hacer un asado.
Es muy caro usar un hacha para eso....yo prefiero usar fosforos.
El "Gladius" era fantástico para usarlo como lo usaban los romanos: dentro de la formación y trabando combate pegados al enemigo.
En el libro de supervivencia de un ex-SAS el cuchillo ideal es éste -->>
Un "Parang".
Cordiales Saludos
Será porque pica mucha cebolla y ajo
Cualquiera que conozca un poco de filos te va a decir que EL CUCHILLO es ....
(no sirve para cortar, no sirve para pinchar, no sirve para hachar, no sirve para aserrar, no sirve para naad... ah, no, si sirve para romper vidrios o cráneos, eso si.... )