Y ahora AA2000 después que éste gobierno le extendió todas las concesiones hasta el 2038, dijo que El Palomar, es inviable para operar.........
Como cambian de opinión dependiendo el ¨beneficio¨.
Ahora quien se va hacer cargo de volver todo a como estaba antes?...... AA2000 o el propio Estado?. Porque viendo las buenas migas entre los actuales y AA..... dudo de que uno apure al otro. Quedará todo tirado así como está?. O alguien...... entrará con topadora y llevará algo de orden a todo lo que dejaron?
-Lo que pasa es que no se va a volver atrás, lo que se hizo, se hizo, lo que se debería hacer
es pedir una compensación por el daño histórico que a mi entender es ampliar la plataforma
de vuelo del sector militar del Palomar y el montaje de al menos dos hangares de ultima
generación para mejorar las instalaciones, hoy hay dos operadores de aeropuertos en Argentina
uno es AA2000 y el otro es London Supply, el que se quede con la concesión deberá terminar
la obra y destinar un porcentaje de la tasa de uso de los servicio por parte de las Low Cost
a pagar los daños a la FAA pagando las obras que nombre arriba
-El proyecto
-Yo con dos hangares de este tipo en el Palomar en reemplazo de los perdidos me
conformo, tres o cuatro C-130 entran
-NO reparan el daño pero compensa
Saludosss
Roberto